Publicidad

Abiertas las inscripciones para la EVEX 2023

Abiertas las inscripciones para la EVEX 2023

HOSTELVENDING.COM 11/07/2023.- El evento europeo de la distribución automática, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre de este año, se celebrará en la ciudad de Bucarest, bajo la estrecha colaboración entre la EVA y la PRIV.

Antes de tomarte tus merecidas vacaciones, no olvides inscribirte en una de las reuniones más destacadas del año para el sector del unattended, la EVEX 2023, un evento que combina conferencias, exposiciones y networking a lo largo de dos días. Cada año, el encuentro de la Asociación Europea de la Distribución Automática se lleva a cabo en un país diferente, y para esta ocasión, será Rumanía quien acogerá al sector europeo.

El hotel de 5 estrellas Radisson Blu de Bucarest será la ubicación para celebrar la EVEX 2023. El hotel está perfectamente situado en el centro de la ciudad, cerca de la Sala de Conciertos del Ateneo Rumano y a 3 kilómetros del emblemático monumento del país, el Palacio del Parlamento.

Así, la EVA y la PRIV (Asociación Rumana de Vending) han planeado un programa completo que combina todos los ingredientes clave y apreciados del concepto de la EVEX. El primer día, como es habitual, se realizará un recorrido a pie por Bucarest para familiarizarnos con la ciudad anfitriona; seguido del cóctel de bienvenida, una gran ocasión para los asistentes para establecer contactos y hacer networking.

El segundo día se dedicará a la exposición, que durará todo el día, y a la información más reciente sobre el mercado y el comportamiento de los consumidores, una mesa redonda e información sobre las últimas innovaciones de los patrocinadores del evento. El discurso de Andrei Rosu, uno de los mejores atletas rumanos de resistencia, completará el programa oficial antes de que los asistentes puedan relajarse en la cena de gala en el famoso restaurante Tuya.

Durante la cena de gala, se anunciarán los ganadores de los premios EVEX. En este punto, recordamos que si aún no habéis presentado vuestra candidatura para las categorías de "Sostenibilidad" e "Innovación", debéis poneros en contacto con la EVA lo antes posible.

Por último, tal y como trasladan desde la organización, como ya se ha comunicado anteriormente, el alojamiento en hoteles es limitado, por lo que aconsejan inscribirse en el evento lo antes posible para asegurarse una plaza. 

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.