Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro de Operadores de Vending de Brasil

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro de Operadores de Vending de Brasil

HOSTELVENDING.COM 24/09/2019 La tercera edición del Encuentro de Operadores de Vending de Brasil ya ha abierto el plazo de inscripción para el evento, que se celebrará el 6 de noviembre en el Hotel Jaraguá Conventions de Sao Paulo.

El Encuentro de Operadores ya se ha convertido en un referente para el mercado del vending y del OCS en Brasil y ha contado en ediciones anteriores con la presencia de más de un centenar de participantes que gestionan empresas en una decena de estados brasileños. Según ha destacado la organización del evento, la empresa AMLabs, la elección del lugar y la fecha, así como la agenda del encuentro se ha realizado de manera conjunta con los operadores para maximizar el impacto. La organización espera llegar a los 200 participantes en la presente edición.

El objetivo principal de este encuentro es promover los contactos entre los operadores, con un espacio de networking e intercambio de experiencias, así como fortalecer la comunidad del vending en el país sudamericano. El encuentro, que toma la forma de una cena, tiene un precio de 200 reales brasileños, unos 44€ al cambio, y se configura como una oportunidad para cerrar contactos y negocios. Las plazas para asistir al evento son limitadas, explican desde AMLabs.

Un experimento exitoso

La idea del evento surgió en 2017 a modo de experimento de la mano de la empresa AMLabs. Esta primera cena superó todas las expectativas, con una presencia de ochenta empresarios. Este éxito llevó a repetir la experiencia al año siguiente con un programa mejor estructurado para facilitar los contactos empresariales. Este segundo encuentro estuvo abierto a la participación de todas las empresas interesadas y se realizó en un prestigioso restaurante de la ciudad. La tercera edición llega con el evento consolidado y buenas expectativas de crecimiento para el sector en Brasil tras el impacto de la crisis económica.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.