Publicidad
Noticias Vending Eventos | Experiencia Europea de Vending

Abierto el plazo para registrarse en EVEX 2017

HOSTELVENDING.com 30/06/2017.- La Experiencia Europea del Vending (EVEX, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar el día 23 y 24 del próximo mes de noviembre, acaba de abrir el periodo de inscripción para los participantes que podrán acceder al mismo a través de la página web.

Este encuentro, que reunirá a los actores más destacados de la industria del vending, así como del Office Cofffee Service, será organizado este año por la Asociación Europea del Vending (EVA) en colaboración ocn la Asociación Italiana del Vending (Confida).

Asimismo, el día 23 de noviembre tendrá lugar la Asamblea Anual General de EVA, quien pondrá en escena dos conferencias temáticas, varias actividades culturales y una cena a lo largo de la cual se presentarán los premios de EVEX para 2017.

Los objetivos de este foro de debate son crear un puente entre los emprendedores de toda Europa y compartir las inquietudes en cuanto a los desafíos que entrañan el sector, así como considerar las buenas prácticas para toda la industria del vending.

El vending saludable o los sistemas de pago serán algunos de los temas a debatir a lo largo del certamen. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de algunos de los operadores locales como parte del programa.

Según han detallado a través d eun comunicado, EVEX 2017 ha sido posible gracias al apoyo de patorcinadores como N & W, Náyax, Suzohapp, Bianchi, Ingenico, Worldline, Lavazza y FAS. 

Para más información, los organizadores del evento han creado una página web a través de la cual es posible encontrar todos los datos relativos a EVEX y desde la cuál se actualizarán todas las novedades.

Vendibérica pisa fuerte y aumenta un 30% la superficie contratada

 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.