Publicidad
Noticias Vending Café | 5.000 máquinas en tres años

Acquajet llevará las máquinas y cápsulas de Delta a las oficinas y los domicilios

Acquajet llevará las máquinas y cápsulas de Delta a las oficinas y los domicilios

HOSTELVENDING.com 21/10/13.- Acquajet es una de las empresas más importantes del territorio nacional en la distribución de agua mineral natural a empresas y particulares, liderazgo que ahora quiere encabezar en el segmento del café de la mano de la portuguesa Delta Cafés.

La empresa andaluza acaba de alcanzar un acuerdo con la marca ibérica para poner en el mercado un total de 5.000 máquinas de café en los próximos tres años, una gran apuesta para un sector que está por explotar y en el que confían para ampliar negocio.

Acquajet se convierte en el distribuidor oficial de la marca Premium DeltaQ, un sistema de café en cápsulas, exclusivo y patentado. Las máquinas que se venderán pertenecen a las gamas Qool 1.1 y Qosmo que irán sustituyendo de manera progresiva las actuales, además de conquistar nuevas ubicaciones.

"Delta es nuestra apuesta de futuro. Es una marca de referencia y contar con sus productos nos va a permitir reforzar toda nuestra oferta. El objetivo es poner en el mercado 2.000 máquinas el próximo año y aumentar hasta 5.000 en los dos siguientes", remarca Borja Fal-Conde, director corporativo de Acquajet España.

El objetivo es colocar estar máquinas tanto en oficinas como en domicilios, un mercado en el que la empresa andaluza espera crecer hasta doblar su presencia el próximo año. "Sabemos que las empresas atraviesan un momento complicado. Colocar máquinas nuevas en ellas es ahora más difícil, por ello nos centramos en la distribución de cápsulas. Por el contrario, con el agua llegamos a un gran número de particulares y a ellos vamos a dirigir una gran ofensiva para aprovechar su potencial", señala.

Es en este segmento donde esperan crecer más y emplazar la mayoría de esas dos mil máquinas que pretenden comercializar en 2014. "Es un sector en el que apenas se ha desarrollado el 2% del mercado y, sin duda, constituye una gran oportunidad para Acquajet", incide Fal-Conde.

Ambas máquinas son de pequeño formato, para servicios únicos de café y pequeña demanda. El modelo Qosmo se presenta en tres colores -rojo, blanco y negro- con una capacidad en el depósito de cápsulas de 12 servicios y de agua de 1,2 litros. El modelo Qool 1.1 posee unas características muy similares, pero con menor capacidad.

Acquajet se implica también en el vending

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.