Publicidad
Noticias Vending Empresas | Filtrado de agua

“Acqualità”, garantizada: la apuesta de Brita para una vuelta del OCS segura

“Acqualità”, garantizada: la apuesta de Brita para una vuelta del OCS segura

HOSTELVENDING.COM 08/09/2020.- Bajo el mensaje “Acqualità” garantita! (Calidad del agua garantizada), Brita Professional ofrece una nueva concepción de filtros de agua basados en la seguridad, salud y sostenibilidad, para responder a las demandas nacidas en la nueva normalidad.

Las empresas que operan en el servicio de café en oficinas están preparando su artillería para comenzar una nueva etapa en la que calidad y seguridad serán más importantes que nunca. Modelos de máquinas superautomáticas, medios de pago completamente contactless, café orgánico y de origen, variedad en el surtido… es la oportunidad del OCS de dejar claro su potencial, y la necesidad de poder contar con sus servicios ante la falta de cafeterías y espacios de restauración atendidos.

Sin embargo, solemos olvidarnos de un punto imprescindible en el office service, el ingrediente esencial que hace posible que podamos disfrutar de nuestro café o infusión favorita: el agua. Y es que, las bebidas que se ofrecen en el OCS contienen al menos un 90% de agua, 

Dedicados al mundo del agua, desde Brita, especializada en filtros de agua y referente en vending, lo tenían claro: ante un panorama complejo y difícil, la compañía confirma que está dispuesta a responder a los cambios de todos los segmentos del mercado de la distribución automática y el vending. 

Así, a través del juego de palabras Agua y calidad, surge el concepto “Acqualitá”, simple y efectivo, con el que la marca interpreta la calidad del servicio de filtros en términos de  seguridad, cuidado y sostenibilidad, a raíz nuevas necesidades de los operadores de vending. En el nuevo mensaje, aseguran un agua filtrada de calidad certificada, única en su sabor, atenta a los equipos, libre de impurezas, higiénica y adaptada a cualquier entorno; todo ello bajo el respeto al medioambiente.

Filtros de agua máquinas de vending

La campaña, dirigida a los tres grupos principales de la industria: OCS, Vending y HORECA, estima la puesta en marcha de una narrativa omnicanal con el objetivo de consolidar la apuesta de BRITA por la calidad. Y para el storytelling, que se difundirá a través de prensa especializada, folletos, redes sociales y la propia web, el protagonista será Gian Zaniol, Campéon Cervecero Italiano de 2017.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.