Publicidad
Noticias Vending Nacional | Para Albie, S.A. y el Grup Ibervending

Adjudicadas dos licitaciones de servicios "vending" en Badajoz y Barcelona

Adjudicadas dos licitaciones de servicios "vending" en Badajoz y Barcelona

Las firmas Albie, S.A. y Grup Ibervending se han llevado sendas licitaciones de vending en las provincias de Badajoz y Barcelona, respectivamente.

Mientras que Albie, S.A. se adjudicaba un concurso para la explotación de las cafeterías y máquinas de vending de los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro del Área de Salud de Badajoz, el Grup Ibervending hacía lo propio convenciendo al Departamiento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de Cataluña con su oferta para suministrar alimentos y bebidas mediante máquinas expendedoras a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de las Corts. Ambos contratos tienen una duración de dos años.

concurso vending expendedoras maquinas machines licitacionEl concurso ganado por Albie fue anunciado el pasado mes de noviembre y tenía un presupuesto base de licitación de 291.100 euros (IVA incluido). La empresa, con sede en Madrid, se adjudicó la licitación por importe total de 244.600 euros, casi 45.000 euros por debajo del precio inicialmente fijado por la administración extremeña.

Por su parte, la empresa catalana Ibervending se hizo con la explotación del servicio vending del centro penitenciario de las Corts por el precio mínimo fijado por la Administración en el anuncio de licitación, 510.528 euros.

El Grup Ibervending es un operador nacional con delegaciones en Valencia, Tarragona, Lleida, Vilanova y la Geltru, Madrid, Málaga, Sevilla, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.