Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Adjudicado el servicio de catering y vending en el Complejo Asistencial de Segovia

Adjudicado el servicio de catering y vending en el Complejo Asistencial de Segovia

euvend_interior03_12_05_09.jpgHOSTELVENDING.com | 25/6/10.- El grupo Colectividades Ramiro explotará las cafeterías y máquinas expendedoras del Complejo Asistencial de Segovia, tras resolverse el procedimiento público abierto para la contratación de ese servicio.

El anuncio de licitación había fijado un canon mínimo anual de 40.000 euros. La oferta de la empresa adjudicataria fue la más ventajosa económicamente, fijándose un canon de 45.008 euros, IVA incluido.

Asimismo, se establecen 187.150 euros en mejoras e inversiones anuales y 122.300 euros para otras inversiones.

El grupo Colectividades Ramiro es una empresa madrileña especializada en servicios de catering en centros administrativos y docentes.

Cuenta con más de 250 trabajadores y un volumen superior a 8.000 menús diarios.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más