Publicidad

AEV abre nueva tienda en Qingtian para continuar ofreciendo sus soluciones al mercado chino

AEV abre nueva tienda en Qingtian para continuar ofreciendo sus soluciones al mercado chino

HOSTELVENDING.COM 21/01/2021.- El grupo acaba de inaugurar su tienda en el Condado chino, con la que intensifica su internacionalización y presencia en el continente asiático.

AEV es una de las empresas de españolas con mayor impacto en China, que continúa ganando adeptos y fuerza en el mundo de la distribución automática. De hecho, según nos trasladaba la VMF, durante el período de enero a mayo de 2020, el número de empresas minoristas no tripuladas de reciente creación en China era de 1.827; lo que supone un aumento del 37,27% en comparación con el mismo el año anterior. El auge de la economía sin contacto y la demanda de vending han dado lugar al mercado de nuevas soluciones inteligentes e innovadoras, y con ello, más oportunidades para los actores de la distribución automática.

Esta posición estratégica en el mercado chino se basa en una inversión constante por la innovación, y lo demuestra en cada una de sus iniciativas. Actualmente se encuentra embarcada en múltiples proyectos que irán viendo la luz a lo largo de estos meses; todos ellos con varios puntos en común: el desarrollo tecnológico y la automatización elevada al máximo exponente.

En la nueva superficie, se podrán adquirir todos los productos de AEV: desde cafés en granos y molidos de marcas con gran presencia internacional como Gimoka y Gran Caffè Garibaldi; pasando por máquinas de café vending de Bianchi; opciones para el mundo OCS y máquinas destinadas al segmento Horeca.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.