Publicidad

AEV, el proveedor de las grandes infraestructuras que demandan distribución automática

AEV, el proveedor de las grandes infraestructuras que demandan distribución automática

HOSTELVENDING.COM 11/01/2021.- AEV, que hace un par de semanas inició sus instalaciones en el aeropuerto de Sevilla, acaba de aterrizar en el de Málaga, que se suma a todo un listado de aeropuertos en los que el grupo está presente.

En plena pandemia, AEV sigue cosechando éxitos. Y es que, Agrupación Empresas Vending S.L. es una compañía de fabricación de productos y máquinas de vending, que también representa a otras marcas del mercado; unos rasgos que le otorgado una proyección internacional. De hecho, sus últimas acciones, le han facilitado un lugar destacado en el sector de la distribución automática.

Esta posición estratégica de la industria se confirma con su presencia en grandes superficies, erigiéndose como el gran elegido por los clientes cuando se trata de montar infraestructuras voluminosas.

Cuando hablamos de este tipo de segmentos, lo primero que se nos viene a la mente son redes de autopistas -en las que AEV tiene presencia en la Red de Autopistas de Portugal y en la Española-, estaciones de trenes y, con especial mención, los aeropuertos. En estos últimos se ha focalizado AEV, quien anota en su agenda multitud de aperturas fijadas para los próximos meses.

Tras ser elegido por sus clientes operadores, tienen presencia en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa y Faro, entre otros. En suma, tienen previstas otras instalaciones para el 2021.

En el mundo de la Hotelería, las grandes firmas también confían en AEV

Trasladándonos al segmento de los hoteles, AEV cerró el pasado año multitud de acuerdos con empresas hoteleras de la mano de sus destacados córners de café.

Así, los huéspedes podrán encontrar en estas superficies los famosos coffee corners del grupo, una solución completa en bebidas, donde las máquinas súper automáticas son las protagonistas. Y otro punto a favor de esta gama es la posibilidad de adaptar el modelo para cada necesidad, puesto que no habrá el mismo volumen de consumo en una pequeña oficina, por ejemplo, que en un gran hotel. 

Por un lado, encontramos a Estel, la más pequeña de la familia con un contenedor de café en granos de 1kg; Gal.la, con doble molino y dos contendores de café, y la mayor, Jasmina, con dos contenedores de café y dos para productos solubles. Todas ellas cuentan con la posibilidad de incorporar  un sistema de leche fresca. Este valor añadido, junto a  os granos de café, molidos al momento, proporcionan una exquisita gama de bebidas al nivel de exigencia de un barista profesional.

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.