Publicidad
Noticias Vending Salud | Dispensador de gel

AEV se enfoca en las nuevas necesidades del mercado: dispensadores de gel automáticos para todo tipo de ubicaciones

AEV se enfoca en las nuevas necesidades del mercado: dispensadores de gel automáticos para todo tipo de ubicaciones

HOSTELVENDING.COM 02/07/2020.- La gama incluye, desde dispensadores de gel con pedal -también en formato spry-; dispensadores de spry automático, así como el propio gel higienizante, para aportar una solución completa a operadores de vending que quieran ofrecer este servicio en sus máquinas. 

Tras un periodo marcado por grandes cambios con la prolongada presencia del Covid-19, la sociedad demanda servicios alternativos que se adapten a unos nuevos hábitos en los que la seguridad y la salvaguardia de la salud, son las meta principales. Por ello, empresas como AEV, han decidido dedicar parte de su producción a nuevas soluciones para hacer frente esas necesidades que imperan actualmente en el mercado.

Y es que, la correcta desinfección de las manos ha pasado de ser una recomendación a un requisito fundamental en el día a día de todos, porque supone una práctica eficaz para garantizar la salud -la propia y la de los demás-, por lo que AEV quiere aportar su grano de arena en esta lucha que se extienda hasta la nueva normalidad. 

Así, suma a su trayectoria y experiencia un nuevo catálogo de soluciones desinfectantes que evitan el contacto cutáneo. Por una parte, encontramos el dispensador de gel con pedal, ideal en aquellos establecimientos con un alto volumen de personas: aeropuertos, estaciones de servicio, gimnasios, hoteles, restaurantes, residencias, clínicas, centros comerciales, hospitales; también en el sector retail y aquellos comercios que quieran poner un tótem y que, además quieren vender GEL o SPRY higienizante en la caja.

Dispensador gel a pedal

Y de cara al mundo de la distribución automática, es un indispensable para aquellos operadores de vending que quieran dar un plus de seguridad en sus máquinas expendedoras. Ofrecer un servicio de calidad ya no se entiende sin implementar estas soluciones junto a las automáticas.

Además, al estar disponible en varios formatos, se puede ubicar tanto en la pared como en el suelo, lo que se traduce en una mayor facilidad para ubicarlo. Cuenta con una bandeja de recogida de gotas residuales, una zona para la inserción de gráficas y su capacidad de depósito de GEL es de hasta 1L.

AEV dispensador de gel

Respecto al dispensar de spry automático, a diferencia del anterior, funciona con un láser que detecta la presencia de las manos, y se alza como una de las últimas innovaciones en el ámbito de los dispensadores desinfectantes.

Con este nuevo fichaje, AEV se posiciona como una de las empresas de la distribución automática más destacadas con cada uno de sus proyectos, y demuestra su afán por ofrecer un servicio adaptado a las nuevas demandas de la sociedad: ¿cuál será el siguiente paso?

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.