AEV se enfoca en las nuevas necesidades del mercado: dispensadores de gel automáticos para todo tipo de ubicaciones

HOSTELVENDING.COM 02/07/2020.- La gama incluye, desde dispensadores de gel con pedal -también en formato spry-; dispensadores de spry automático, así como el propio gel higienizante, para aportar una solución completa a operadores de vending que quieran ofrecer este servicio en sus máquinas.
Tras un periodo marcado por grandes cambios con la prolongada presencia del Covid-19, la sociedad demanda servicios alternativos que se adapten a unos nuevos hábitos en los que la seguridad y la salvaguardia de la salud, son las meta principales. Por ello, empresas como AEV, han decidido dedicar parte de su producción a nuevas soluciones para hacer frente esas necesidades que imperan actualmente en el mercado.
Y es que, la correcta desinfección de las manos ha pasado de ser una recomendación a un requisito fundamental en el día a día de todos, porque supone una práctica eficaz para garantizar la salud -la propia y la de los demás-, por lo que AEV quiere aportar su grano de arena en esta lucha que se extienda hasta la nueva normalidad.
Así, suma a su trayectoria y experiencia un nuevo catálogo de soluciones desinfectantes que evitan el contacto cutáneo. Por una parte, encontramos el dispensador de gel con pedal, ideal en aquellos establecimientos con un alto volumen de personas: aeropuertos, estaciones de servicio, gimnasios, hoteles, restaurantes, residencias, clínicas, centros comerciales, hospitales; también en el sector retail y aquellos comercios que quieran poner un tótem y que, además quieren vender GEL o SPRY higienizante en la caja.
Y de cara al mundo de la distribución automática, es un indispensable para aquellos operadores de vending que quieran dar un plus de seguridad en sus máquinas expendedoras. Ofrecer un servicio de calidad ya no se entiende sin implementar estas soluciones junto a las automáticas.
Además, al estar disponible en varios formatos, se puede ubicar tanto en la pared como en el suelo, lo que se traduce en una mayor facilidad para ubicarlo. Cuenta con una bandeja de recogida de gotas residuales, una zona para la inserción de gráficas y su capacidad de depósito de GEL es de hasta 1L.
Respecto al dispensar de spry automático, a diferencia del anterior, funciona con un láser que detecta la presencia de las manos, y se alza como una de las últimas innovaciones en el ámbito de los dispensadores desinfectantes.
Con este nuevo fichaje, AEV se posiciona como una de las empresas de la distribución automática más destacadas con cada uno de sus proyectos, y demuestra su afán por ofrecer un servicio adaptado a las nuevas demandas de la sociedad: ¿cuál será el siguiente paso?