Publicidad

Agrupación Empresas Vending potencia su web y la tienda online

web de AEVHOSTELVENDING.com 08/11/13.- Más clara, accesible, con una orientación plena a los productos. Así es la nueva web de Agrupación Empresas Vending, empresa que tras consolidarse en el mercado ha iniciado un proceso de expansión y renovación.

Para lograr avanzar en la industria y abrirse a nuevos mercados, la compañía dirigida por Manuel Millán abre esta ventana al mundo con el objetivo de facilitar el contacto con el cliente y ofrecer a través de un medio tan versátil como Internet todos sus servicios.

La web está totalmente protagonizada por los productos de AEV. Desde su página de inicio se puede acceder de manera directa a todo su catálogo, desde las máquinas de vending de bebidas frías y calientes, a sus máquinas de café, los consumibles, las cápsulas, las cafeteras para el OCS y los recambios para las máquinas.

A estos espacios específicos y dirigidos al profesional se suma un extenso apartado dedicado al hogar y la hostelería con material de todo tipo: accesorios de mesa y buffet, instrumentos de almacenaje, aparatos de cocina, utensilios de bar, pequeños electrodomésticos, ropa y calzado, cristalería…

tienda onlineCientos de referencias integran el contenido del portal, muy bien orientado a la venta. Útil, sencilla y segura es su tienda online, donde podemos encontrar todos los productos y artículos mencionados. Un pequeño buscador ayuda a la búsqueda de los productos, ya sea a través del nombre o incluso por el número de referencia.

www.aevending.com incluye un apartado dedicado a la empresa con un dossier informativo sobre la trayectoria y los proyectos de AEV, iniciativas que incluyen para el próximo año el impulso de las tiendas 24 horas, la inclusión en el catálogo de una nueva gama de bebidas calientes, la comercialización de máquinas de agua y café, nueva gama de snacks MSX 14 y la inclusión de una máquina para granizados y otra de reciclado.

Completan la web una selección de noticias, una galería con fotos, vídeo y presentaciones de la compañía y una sección para manuales y recambios para el servicio técnico.

Navegar por el vending nunca ha sido tan fácil.

AEV, una empresa de servicios con las prestaciones de un fabricante

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.