Noticias Vending Empresas | Agrupación Empresas Vending

AEV, una empresa de servicios con las prestaciones de un fabricante

HOSTELVENDING.com | 23/05/11.- AEV está consolidando, con sus últimas acciones, su lugar en el sector del vending a nivel nacional e internacional. Agrupación Empresas Vending S.L. quiere seguir siendo una empresa de servicios pero con las prestaciones y las ventajas que otorga un fabricante. "Vamos a representar a los fabricantes, con tal grado de exigencia y planificación, como si fuéramos nosotros el fabricante", comentó Manuel Millán, responsable de la firma.

El nuevo concepto seguirá disfrutando de colaboraciones como la de Bianchi, para la que se ha creado una sociedad financiera que soporta ciertas operaciones. Se ha diversificado el plan de negocios con empresas como Fratelli Manea (especializada en máquinas expendedoras de snacks y bebidas), expandiendo esta marca por todo el mercado con casi 1.000 máquinas en menos de un año. Y se ha desarrollado el nuevo concepto de negocio con entidades como la italiana Gimoka, tercera en cuota de mercado en café tostado en Italia y para la que, además vender y distribuir sus productos, se va a desarrollar un parque de máquinas específico para ello.

"El modelo ItalyCup es un ejemplo de esta nueva dinámica. Hecha por N&W, pero de uso exclusivo y con nuestros matices, realizando un pedido de 100.000 máquinas con una inversión de nada menos que 27 millones de euros", continuó Millán. Con la intención de cubrir todo los servicios de la gama OCS, también se trabaja con la alemana Satro, distribuyendo una gama de alta calidad de cafés, leches y chocolates; sin olvidar otros trabajos enfocados a la máquina de zumos de Oranfresh, ideal para todo tipo de establecimientos hosteleros; y a la de chucherías y golosinas Intermedit Candy, que está teniendo un buen comportamiento y quiere continuar la expansión. Otro proyecto de AEV en el que se ha trabajado en los últimos meses, y que puede empezar a fructificar en fechas próximas es la central de recambios para todo tipo de fabricantes, distribuidores y operadores. Con sede en España, la idea es suministrar recambios para todo tipo de máquinas a cualquier empresa del continente que lo requiera. "Queremos atender a todos los agentes más importantes del sector con este nuevo servicio", prosiguió un ilusionado Millán.

De su presencia en eventos profesionales y ferias del sector, destaca en las últimas semanas la participación de AEV en el Vending Cruise, la conferencia-feria flotante que ha recorrido varios puntos del Mediterráneo. "La experiencia ha sido magnífica; ya se ha comentado hacerlo de forma conjunta con los italianos, con otras rutas y nuevas propuestas", concluyó Manuel Millán. Este tipo de citas deben ser objetivo claro de las asociaciones, por ser comunes los problemas que afectan al sector en los diferentes países europeos. Al fin y al cabo, sirven para concienciar e informar al sector y a los usuarios qué cambios sonnecesarios; como por ejemplo, por qué las diferentes empresas deberían adaptar la nueva política de precios a los márgenes surgidos tras las subidas en materias primas.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.