Publicidad

Alai Secure analiza el papel del Operador para garantizar la seguridad en los nuevos entornos

Alai Secure analiza el papel del Operador para garantizar la seguridad en los nuevos entornos

HOSTELVENDING.COM 22/10/2021.- La compañía operadora de M2M/IoT presente en vending, Alai Secure, participó como expositor y ponente en la nueva edición de Security Forum de la mano de su CEO, Mario Mendiguren, quien destacó la importancia del operador telco para los nuevos entornos tecnológicos.

Celebrado del 20 al 21 de octubre, justo ayer se cerraba en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona el evento especializado en seguridad y tecnología post-covid organizado por Ediciones Peldaño, Security Forum 2021.

Diversas mesas redondas y ponencias en las que la innovación, la videovigilancia y la transformación digital fueron los temas principales. Moderado por el periodista Ángel Pons, la nueva edición contó con la participación de Alai Secure, operador M2M/IoT en Seguridad Telco presente en vending, que no quiso perderse la cita y participó tanto como expositor como ponente.

 Con la motivación de reactivar el sector de la seguridad en la nueva era post-pandémica, el evento contó con la presencia de Mario Mendiguren, CMO de Alai, quien expuso “El reto de garantizar la seguridad en las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos: 5G, LoRa, Cloud”, en la que arrojó luz sobre la importancia de contar con un Operador Telco como aliado para optar por un sistema de comunicaciones completo, robusto y seguro que asegure las comunicaciones en cualquier entorno tecnológico. 

En la ponencia Mendiguren, hizo hincapié en el papel esencial que juega la figura del Operador Telco para garantizar las comunicaciones de la CRA.

En cuanto al espacio de exposición, Alai Secure presentó su LoRaWAN, la tecnología de comunicación inalámbrica de bajo consumo y baja frecuencia, diseñada para comunicar objetos inteligentes y transmitir poca información en momentos puntuales y a larga distancia.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.