Alai Secure apuesta por las soluciones M2M/IoT en vending con su nueva SIM

Alai Secure apuesta por las soluciones M2M/IoT en vending con su nueva SIM

HOSTELVENDING.COM 27/01/2020.- La nueva SIM Alto Rendimiento de Alai Secure supone una solución disruptiva en el mercado de la distribución automática y una opción para aquellos operadores de vending que quieran gestionar su red de terminales de autoservicio de manera remota.

Con la llegada de la última tecnología al sector de la distribución automática, tantos los clientes como los usuarios han obtenido grandes ventajas en la gestión y el servicio: hablamos de mayor rapidez, personalización, gestión remota y autoservicio. Sin embargo, un “gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y en este caso, la responsabilidad pasa por el big data y toda la información que el software obtiene del usuario.

La seguridad se alza como un punto crucial en las terminales de vending; un factor del que Alai Secure es consciente. Así, ha lanzado una nueva solución al mercado: la SIM M2M Alto Rendimiento, especialmente diseñada para comunicaciones M2M (machine-to-machine)/ IoT.

Al cumplir con los estándares de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad, permite a los operadores de vending ofrecer un mejor servicio y garantizar al mismo tiempo el 100% de las comunicaciones entre el terminal y sus sistemas centrales. En suma, esta solución añade una capa de Seguridad Telco a sus comunicaciones M2M frente intentos de intrusión y ciberataques.

SIM Alai Secure

Por otra parte, ha sido diseñada para soportar condiciones de uso externas adversas, como la temperatura, posibles golpes, humedad… por tanto su instalación se puede efectuar en todo tipo de ubicaciones. Otra de las características que destacan desde la compañía es la durabilidad y resistencia en materia de electrónica, mediante un microchip de silicio que permite alargar la vida últil de la tarjeta hasta cinco veces más que la anterior.

“Un mayor ciclo de vida útil y una mayor resistencia de la tarjeta SIM, se traducen en un considerable ahorro de costes para su empresa al reducir de forma significativa el número de incidencias, desplazamientos, reposiciones…”, explican desde Alai Secure. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.