Alai Secure continúa su trayectoria en Ecuador con innovación en Seguridad Telco

Alai Secure continúa su trayectoria en Ecuador con innovación en Seguridad Telco

HOSTELVENDING.COM 15/01/2024.- En el marco de SeguriExpo Ecuador GYE 2024, se suma a la lista de expositores un actor destacado en el ámbito de la tecnología de comunicaciones máquina a máquina (M2M) e Internet de las cosas (IoT): Alai Secure. 

Alai Secyre destaca por su papel fundamental en sectores clave como la Teleasistencia y la Seguridad Privada, aportando soluciones tecnológicas avanzadas que responden a las demandas de estos entornos exigentes. No obstante, su alcance no se limita a estas áreas, extendiéndose a diversos sectores como la distribución automática, ascensores, control de accesos, control de flotas y metering, entre otros.

La compañía, que se estrena en SeguriExpo Ecuador, pertenece al Grupo Ingenium Tecnología, un holding de empresas de Telecomunicaciones fundado en 1996 y con sede central en España. De esta forma, se posiciona como el primer operador M2M/IoT enfocado en este sector, llevando consigo más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones de misión crítica.

La presencia de Alai Secure se extiende más allá de las fronteras españolas, alcanzando a países como Colombia, Chile, México, Perú, Argentina, Ecuador y Portugal. 

La participación de Alai Secure en este evento no solo es una oportunidad para dar a conocer su experiencia y soluciones en tecnología de comunicaciones M2M/IoT; también para establecer un diálogo directo con los profesionales y actores relevantes del sector de seguridad. Su stand, ubicado en el número 410 del centro de convenciones de Guayaquil, será un espacio propicio para explorar sus servicios y conocer de primera mano las innovaciones que ofrecen.

El compromiso de la compañía con la excelencia y la seguridad en las comunicaciones se refleja en su historial de proyectos exitosos y en su presencia en diversos países de la región. Los interesados están invitados a visitar su stand los días 9 y 10 de mayo de 2024 durante SeguriExpo Ecuador 2024, donde podrán obtener información detallada sobre sus soluciones y servicios.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.