Publicidad

Alai Secure nombra a su nuevo director Comercial para el mercado español

Alai Secure nombra a su nuevo director Comercial para el mercado español

HOSTELVENDING.COM 01/10/2021.- Aunque es nuevo en el puesto, Álvaro García es ya una cara conocida en la compañía operadora de M2M/IoT, que ahora asume el liderazgo como director Comercial para reforzar la presencia de Alai Secure en la nueva era del 5G y para impulsar el crecimiento del grupo en el país.

Tras 12 años formando parte del equipo de Alai Secure, García dio sus primeros pasos como gerente del Sector Seguridad. Su compromiso con el cliente, su extenso conocimiento tecnológico y su capacidad de plantear nuevas soluciones de negocio y técnicas han jugado un papel fundamental en la trayectoria de la compañía, operador M2M/IoT en Seguridad Telco presente en vending. En el caso del mercado español, ofrece servicio a más del 90% de las empresas del país en lo que respecta a Seguridad Privada.

Su carrera profesional también pasa por compañías como Mapfre y Sercomex Worldwide; puestos que le han permitido ganar conocimiento técnico para asesorar de forma personalizada a los posibles clientes y guiarlos en el desarrollo de negocio; un factor fundamental ante un mercado cada vez más personalizado, a medida y demandante de servicios de confianza.

Un ecosistema cambiante a manos de la innovación tecnológica

“Tenemos por delante un reto apasionante. La tecnología 5G, las redes máquina a máquina, las nuevas redes privadas y el network slicing, suponen una oportunidad única para continuar innovando y diferenciándonos por tecnología, por nivel de servicio y por atención al cliente”, -indica Álvaro- “debemos seguir apostando por el cliente y por ofrecerle siempre la última tecnología. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición como el Operador M2M/IoT en Seguridad Telco número 1 en España, lo que nos permitirá emprender nuestro proceso de internalización en Europa”.

Desde el punto académico, García es licenciado en Publicidad y RRPP con título propio en Marketing y Ventas por Esic; contando además por la misma institución con un Master GESCO en Gestión Comercial  y Dirección de Marketing, y un Master en comunicación no verbal aplicada a las ventas por el HUNE.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.