Noticias Vending Empresas | Máquinas y productos

Alice Forever prepara un stand de lo más completo y activo para Vendibérica

HOSTELVENDING.com | 18/11/11.- Alice Forever Ibérica S.L. estará presente en Vendibérica para dar su 'Risposta' a los motivos que aumentan el pesimismo en el sector del vending y a la economía en general. En el stand 3F11, los profesionales de Alice Forever estarán encantados de recibir a todas las empresas que quieran visitarlo.

alice forever risposta vendiberica msc bon bon maxiCon una innovación permanente para el desarrollo y el crecimiento del vending, la conexión entre distribuidores y operadores es siempre una herramienta a cuidar y trabajar. El operador quiere defender, consolidar y desarrollar su mercado ante la necesidad, creando una oferta diferente con máquinas sólidas e innovadoras, que logren una relación calidad-precio de lo más afinada.

En cuanto a máquinas, dos serán las grandes propuestas de la firma en la gran cita de Madrid. Risposta es la síntesis de dos máquinas, una con café en grano y otra con café y productos en cápsula; con un distribuidor automático único y exclusivo con 400 vasos y un doble menú que permite mayor elección, más calidad y más posibilidades de recaudación.

La máquinas MSC bon bon Maxi están habilitadas para colocar en un mueble a modo de soporte, no refrigerado, para cápsulas y snacks, de gran autonomía y con la opción de colocar junto a la máquina los sistemas de pago.

En cuanto al resto de presentaciones, también se hará hincapié en las gamas de productos Secondo Me (con departamento de cafetería en la parte superior y módulo de espirales para cápsulas y snacks en la parte inferior); Hogar y OCS (con el producto estrella de Caffettiamo, que se caracteriza por su longevidad y fiabilidad); la Línea Caliente y Bebidas frías representa la tradiciόn de la producciόn de Alice Forever con sus modelos Incontro, Incontro Doc, Internos… Por último, la Línea Frío 3º, con cuatro máquinas de espriales de vitrinas con diferentes autonomías.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.