Noticias Vending Café | Tras el éxito en hogares

Marcilla distribuirá sus cápsulas de café en oficinas y centros de trabajo

Marcilla distribuirá sus cápsulas de café en oficinas y centros de trabajo

HOSTELVENDING.com | 07/11/11.- Marcilla Coffee Systems distribuirá a partir de ahora en oficinas y empresas Marcilla L’aRôme EspressO, las cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso. Después de su éxito en los hogares españoles, ahora se pone al alcance de las empresas las cápsulas Marcilla L’aRôme EspressO con todas sus ventajas: un café de la máxima calidad, 100% sostenible y con un formato en envoltorios individuales.

El café es de la más alta calidad, especialmente seleccionado, mezclado y molido. Las cápsulas transparentes se comercializan en cajas de 10 unidades con envoltorio individual que asegura una excelente conservación del café, y de su intenso aroma hasta el momento de la preparación.

Además, sólo contienen café sostenible certificado por la fundación UTZ CERTIFIED, una entidad independiente que garantiza un cultivo responsable desde el punto de vista social y medioambiental. Las cápsulas de Marcilla L’aRôme EspressO se presentan en seis deliciosas variedades: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso y Forza, que capturan las características más apreciadas del buen café, para hacernos disfrutar de la máxima calidad y descubrir la diferencia con sus intensidades de aroma, cuerpo y sabor.

Sus principales características son: Satinato: Delicado, refinado, ofrece un sabor redondo, equilibrado y una gran riqueza aromática para degustar en todo momento de un espresso de la más alta calidad. Delizioso: Exquisito, cremoso y redondo, es el espresso para todos sus momentos de placer. Decaffeinato: Rico y delicado, es el equilibrio perfecto. Mantiene intactos toda la fuerza y aroma de un delicioso espresso, gracias al cuidado en el proceso de descafeinización y tueste.

Splendente: Equilibrado, rico y de delicioso sabor, ofrece una perfección intensa de aromas y riqueza de sabores. Sontuoso: Aromático y con cuerpo, ofrece una perfecta armonía entre matices de sabores y aromas envolventes. Forza: Temperamento, fuerza y cuerpo, ofrece una degustación rica en sabores y aromas. Su especial tueste y molido le confieren un carácter incomparable.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.