Publicidad
Noticias Vending Eventos | Decorhotel, Tecnología y Servicios, Vending y Café Espacio

Alimentaria & Horexpo 2013 arrancó en Lisboa con un área especial para la venta automática

Una vista de Alimentaria HorexpoHOSTELVENDING.com 15/04/13.- Alimentaria & Horexpo, la feria que agrupa a tres eventos en Lisboa, arrancó el domingo con unas 500 empresas exponiendo sus productos y una gran expectación.

El recinto de la Feira Internacional de Lisboa acoge desde el domingo pasado y hasta el miércoles. la 12 edición de Alimentaria & Horexpo Lisboa, feria internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria. Se trata del tercer evento más grande e importante del comercio en Europa.
Bajo el lema 'Los compradores, nuevos mercados, nuevas oportunidades', la organización favorece la presencia y el acercamiento de las empresas exportadoras. A través del programa de Hosted Buyers, que consiste en reuniones y encuentros entre compradores extranjeros y anfitriones que exhiben las empresas exportadoras, los organizadores de la feria refuerzan la dimensión internacional para atraer a los compradores internacionales de los mercados extranjeros.
El mundo de la venta automática tiene su área dentro de Horexpo con los espacios dedicados a Decorhotel, Tecnología y Servicios, Vending y Café Espacio, lo que permite a los asistentes conocer de forma amplia las últimas tendencias y novedades en cuanto a máquinas para la hostelería, empresas, innovación tecnológica y Office Coffee Service (OCS).
Junto con el componente de exposición estricto, el evento también incluye una serie de interesantes actividades paralelas, como reconocimiento a las nuevas tendencias en la industria. Entre las más importantes destacan: Innoval - Nuevos Productos (exposición de los productos más innovadores y envases), conferencias, seminarios, presentaciones y estudios, todos ellos centrados en temas de interés para los sectores representados. También se celebran las Jornadas de AHRESP 2013, el Primer Foro para la Internacionalización del sector de la alimentación (para establecer estrategias de promoción internacional, crear sinergias entre las empresas del sector en la actividad de exportación y definir las orientaciones generales para los próximos años), el Congreso Asociación de Directores de Hotel de Portugal y, por primera vez, la Gala de la Excelencia en Hospitalidad, incluyendo los premios en la promoción y Publituris ADHP.
Dentro de Alimentos I + D, se destaca la innovación y la tecnología en el sector alimentario. Además, Alimentaria & Horexpo acoge al Club Portugal Exportador, una iniciativa promovida por la PIA / FCE, que tiene como objetivo apoyar a las empresas exportadoras en el proceso de diversificación y conquistar nuevos mercados y oportunidades para la internacionalización.
Además de generar más valor para los expositores y visitantes, a fomentar los contactos empresariales y profesionales, este modelo tripartito pretende proporcionar un mercado más amplio para la comida y la hospitalidad, con la presencia de productores y distribuidores de equipo para alimentos y bebidas, restauración y hostelería, tecnología y maquinaria para la industria alimentaria y la distribución.

  

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.