Publicidad
Noticias Vending Eventos | Éxito del pabellón español

Alimentaria México 2012 culmina con 11.260 visitas

HOSTELVENDING.com | 03/07/12.- La undécima edición de Alimentaria México, organizada por Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, confirmó su capacidad de convocatoria al culminar exitosamente con una numerosa afluencia de 11.260 profesionales de la industria de alimentos y bebidas de 32 países, convirtiéndose durante tres días en un verdadero centro de negocios, exhibición, actualización y capacitación.

alimentaria 2012 mexicoLa oferta de 350 empresas expositoras representados provenientes de China, Chile, Perú, Italia, India, Indonesia, Turquía, Corea, Portugal, Brasil, Tailandia, EEUU, Bélgica, Francia, España y México, permitió una vez más ampliar las oportunidades de negocio y vincular a empresas productoras, nacionales e internacionales con el mercado de la demanda de los sectores de la distribución, autoservicio, hotelería, restauración, vending y catering, entre otros.

El componente internacional estuvo liderado por el Pabellón Español ICEX, que en esta edición duplicó el número de expositores, reuniendo 62 empresas procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, País Vasco y Extremadura, con una gran oferta de productos como vinos, aceites, conservas de pescado y vegetales, galletas, confitería, embutidos, lácteos, congelados, entre otros.

Cabe destacar que una de las actividades centrales de interacción, actualización y capacitación con los profesionales del sector la constituyó el taller Tendencias Alimentaria, presentando un completo programa de 2 días con la participación del chef español Iñaki de Viñaspre, y de los chefs mexicanos Lucero Soto, Martha Soledad Gómez Atzin y Marta Zepeda de los Estados de Michoacán, Veracruz y Chiapas, respectivamente.

En este espacio participaron 9 expertos en gastronomía, a través de 7 conferencias. Por otra parte, a la Conferencia Magistral Cadena de suministro verde –a los Seminarios de Nutrición, la Conferencia de Logística y Distribución y las Presentaciones Comerciales se registraron durante los 3 días del evento más de 404 visitantes. Por su parte, el Pabellón Innoval 2012 sirvió de escaparate para presentar 14 productos novedosos de 13 empresas nacionales e internacionales, resaltando propuestas de firmas con presencia en vending como Unilever o DTodo.  Unilever Food Solutions, Grup Pons, Zenzero (Aderezo gourmet para ensaladas y frutas).

Finalmente, por tercera ocasión se realizó en el marco del evento la Gran Final del Concurso Cocinero del Año, resultando como ganador Xavier Pérez Stone, chef del restaurante Cocina de Autor, del Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya. La duodécima edición se llevará a cabo del 4 al 6 de junio de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

COMPARTIR |

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.