Publicidad
Noticias Vending Eventos | Anuncia easyFairs

Restauración Moderna Barcelona y Packaging Innovations se aplazan

Restauración Moderna Barcelona y Packaging Innovations se aplazan

HOSTELVENDING.com | 29/06/12.- Easyfairs, multinacional belga experta en organizar Salones Profesionales en 15 países de varios continentes, ha reestructurado el número de salones que tenía previsto organizar durante los próximos meses en España, debido a las circunstancias del mercado. En concreto, la quinta edición de 'Packaging Innovations' y la primera edición 'Restauración Moderna Barcelona' se posponen hasta que las condiciones económicas sean más propicias.

Al mismo tiempo, se fortalece la oferta de los Salones easyFairs en Madrid: Empack 2012, Logistics 2012 y Restauración Moderna Madrid 2013.

EasyFairs Empack Madrid, el Salón del envase y embalaje, celebrará su quinta edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en IFEMA. Reunirá las últimas propuestas en envase y embalaje, desde maquinaria, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging y contract pack. En su quinto aniversario, contará con numerosas actividades paralelas, albergará un selecto programa de ponencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector.

IFEMA Madrid restauracion moderna catering vending maquinas expendedoras machinesUna novedad será el Área Packaging Trends, especialmente diseñada para las empresas de branding, packaging creativo y luxury packaging que contará con una sala propia de charlas dirigidas a responsables de Marketing, Jefes de Producto y Directores de Marca.

Empack Madrid 2012 se celebrará con la II edición de Logistics Madrid 2012, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Los visitantes podrán participar en Workshops, áreas de Networking y asistir a demostraciones de soluciones tecnológicas. En la pasada edición, ambos salones reunieron a más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, y transporte y logística, entre otros.

Restauración Moderna Madrid 2013 sí se celebrará los próximos 13 y 14 de febrero en Ifema. En su segunda edición atrajo a 2.845 visitantes que conocieron las novedades de 76 expositores. La tercera edición de esta cita, además de presentar lo último en alimentación, bebidas, equipamiento y servicios para vending, catering y colectividades, contará con el área PANStelia, que acogerá las tendencias de pastelería y panadería. Otra novedad será la Plaza Central donde se celebrarán catas, demostraciones de productos y concursos, entre otras actividades.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.