Publicidad

Alimentos “listos para comer en Vending”: La revolución continúa

Alimentos “listos para comer en Vending”: La revolución continúa

HOSTELVENDING.COM 05/08/2020.- La Self-Service Innovation Summit 2021 se celebrará los días 14, 15 y 16 en el Diplomat Beach Resort (Florida) para responder a los interrogantes sobre el futuro de los servicios desatendidos, así como el vending y los kioscos de autoservicio.

A pesar de haber demostrado las ventajas del modelo desatendido y la distribución automática a lo largo de estos dos últimos años, en lo que respecta a su implementación, para aquel que se acaba de iniciar en el sector, puede resultarle complicado entenderlo en su exactitud, y por ende, saber qué máquina o modelo es el más adecuado en función de su negocio.

Para aportar más información al respecto, una vez más, vuelve uno de los eventos norteamericanos más destacados para la distribución automática, la cumbre virtual Self-Service Innovation 2020 que, bajo el título “El cambio de panorama de los autoservicios, las máquinas expendedoras y los quioscos”, brindará a los actores de la industria –veteranos y nobeles-, una visión más amplia de cómo aprovechar las oportunidades y obtener nuevos clientes tras la pandemia.

Así, un panel de expertos compartirá sus ideas y experiencia sobre diferentes ámbitos del sector de la distribución automática y el vending. La encargada de abrir la primera conferencia será Ruth Crowley, vicedpresidenta de Estrategia de Mercancía y Marca en Hudson Group, cuya temática no se ha confirmado aún. También estarán presentes profesionales como Raghu Sagi, director de Información en Inspire Brands, acompañado del moderador Mark D. Smith, director de Desarrollo Comercial en Bitcoin Depot

Espacios y temáticas de vending

Nuevas tecnologías de autoservicio ante un mundo cambiante

La tecnología de autoservicio ha creado varias formas de atraer a los clientes en el punto de venta. Ante el auge de los canales de la distribución automática, un grupo de expertos describirá cómo tecnologías como el pedido y el pago a través de aplicaciones, la verificación biométrica de la identidad, la inteligencia artificial y otras están haciendo que los restaurantes y minoristas adopten herramientas de vending en sus negocios.

Alimentos “listos para comer en Vending”: La revolución continúa

La pandemia del COVID-19 obligó a varias marcas de restauración a desarrollar conceptos de vending que han tenido éxito. Tras esta apuesta, diversas compañías han utilizado la nueva tecnología de las máquinas expendedoras no solo para mantener la frescura de los productos, sino para atraer al cliente de forma interactiva en el punto de venta.

Para abordar esta realidad, estarán presentes expertos como Joshua Apllestone, CEO en Aplestone Meat Co y Luise Hudson, vicepresidente de Operaciones de Marketing en Aramark.

Phygital: Donde lo físico y lo digital se entrelazan

En un mercado en el que los consumidores quieren comprar donde y cuando les plazca, las marcas deben ofrecer una variedad de puntos de contacto para la compra, incluidos los quioscos de autopedido, además de las tiendas online y tradicionales.

El futuro del comercio minorista puede describirse como "phygital", una mezcla de los canales físicos tradicionales y los digitales emergentes.

En esta sesión se analizará por qué el "phygital" es más importante en un mundo post-COVID, las tendencias emergentes en el espacio, y lo que las marcas están haciendo para innovar sus experiencias de cliente.

Máquinas expendedoras y de servicio de café contactless: ¿éxito más allá de COVID?

Como hemos podido comprobar, la COVID-19 aceleró una nueva demanda de interacción contactless por parte de los usuarios debido a la preocupación por la salud y la seguridad. Sin embargo, la demanda de sistemas de pago y servicios contactless sigue aún con la vacunación a punto de llegar a su culmen. Como resultado, varios fabricantes de equipos han desarrollado versiones sin contacto en sus máquinas de vending.

También se abordará la dinámica contactless para conocerla más a fondo y ver de qué manera se presenta a los clientes.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.