Alimentos “listos para comer en Vending”: La revolución continúa

HOSTELVENDING.COM 05/08/2020.- La Self-Service Innovation Summit 2021 se celebrará los días 14, 15 y 16 en el Diplomat Beach Resort (Florida) para responder a los interrogantes sobre el futuro de los servicios desatendidos, así como el vending y los kioscos de autoservicio.
A pesar de haber demostrado las ventajas del modelo desatendido y la distribución automática a lo largo de estos dos últimos años, en lo que respecta a su implementación, para aquel que se acaba de iniciar en el sector, puede resultarle complicado entenderlo en su exactitud, y por ende, saber qué máquina o modelo es el más adecuado en función de su negocio.
Para aportar más información al respecto, una vez más, vuelve uno de los eventos norteamericanos más destacados para la distribución automática, la cumbre virtual Self-Service Innovation 2020 que, bajo el título “El cambio de panorama de los autoservicios, las máquinas expendedoras y los quioscos”, brindará a los actores de la industria –veteranos y nobeles-, una visión más amplia de cómo aprovechar las oportunidades y obtener nuevos clientes tras la pandemia.
Así, un panel de expertos compartirá sus ideas y experiencia sobre diferentes ámbitos del sector de la distribución automática y el vending. La encargada de abrir la primera conferencia será Ruth Crowley, vicedpresidenta de Estrategia de Mercancía y Marca en Hudson Group, cuya temática no se ha confirmado aún. También estarán presentes profesionales como Raghu Sagi, director de Información en Inspire Brands, acompañado del moderador Mark D. Smith, director de Desarrollo Comercial en Bitcoin Depot
Espacios y temáticas de vending
Nuevas tecnologías de autoservicio ante un mundo cambiante
La tecnología de autoservicio ha creado varias formas de atraer a los clientes en el punto de venta. Ante el auge de los canales de la distribución automática, un grupo de expertos describirá cómo tecnologías como el pedido y el pago a través de aplicaciones, la verificación biométrica de la identidad, la inteligencia artificial y otras están haciendo que los restaurantes y minoristas adopten herramientas de vending en sus negocios.
Alimentos “listos para comer en Vending”: La revolución continúa
La pandemia del COVID-19 obligó a varias marcas de restauración a desarrollar conceptos de vending que han tenido éxito. Tras esta apuesta, diversas compañías han utilizado la nueva tecnología de las máquinas expendedoras no solo para mantener la frescura de los productos, sino para atraer al cliente de forma interactiva en el punto de venta.
Para abordar esta realidad, estarán presentes expertos como Joshua Apllestone, CEO en Aplestone Meat Co y Luise Hudson, vicepresidente de Operaciones de Marketing en Aramark.
Phygital: Donde lo físico y lo digital se entrelazan
En un mercado en el que los consumidores quieren comprar donde y cuando les plazca, las marcas deben ofrecer una variedad de puntos de contacto para la compra, incluidos los quioscos de autopedido, además de las tiendas online y tradicionales.
El futuro del comercio minorista puede describirse como "phygital", una mezcla de los canales físicos tradicionales y los digitales emergentes.
En esta sesión se analizará por qué el "phygital" es más importante en un mundo post-COVID, las tendencias emergentes en el espacio, y lo que las marcas están haciendo para innovar sus experiencias de cliente.
Máquinas expendedoras y de servicio de café contactless: ¿éxito más allá de COVID?
Como hemos podido comprobar, la COVID-19 aceleró una nueva demanda de interacción contactless por parte de los usuarios debido a la preocupación por la salud y la seguridad. Sin embargo, la demanda de sistemas de pago y servicios contactless sigue aún con la vacunación a punto de llegar a su culmen. Como resultado, varios fabricantes de equipos han desarrollado versiones sin contacto en sus máquinas de vending.
También se abordará la dinámica contactless para conocerla más a fondo y ver de qué manera se presenta a los clientes.