Noticias Vending Empresas | Adjudicaciones

Alliance Vending dará servicio en las instalaciones de la Policía Municipal de Madrid

Alliance Vending dará servicio en las instalaciones de la Policía Municipal de Madrid

HOSTELVENDING.COM 28/11/2019.- La Policía Municipal de Madrid ha escogido por concurso público la oferta de vending de la compañía para las instalaciones de la Comunidad de Madrid. Productos como café de Comercio Justo, café premium de Lavazza y una gama más saludable de snacks, estarán disponibles en las máquinas instaladas.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Madrid ha seleccionado a Alliance Vending el servicio de alimentación y bebidas calientes (y frías) a través de máquinas automáticas 24 horas para la comisaría de central de la Policía Municipal de la capital y sus diferentes dependencias.

Respecto a las máquinas instaladas, se han establecido un total 113, escogidas por su innovación para facilitar el servicio lo máximo posible y atender la demanda de los más de 6.000 agentes del cuerpo y a los visitantes de dichos espacios.  Así, el operador ofrecerá dos variedades de café en grano: café de Comercio Justo con certificación Fairtrade y una selección más premium de Lavazza; todos ellos servidos en vasos de papel de fuentes sostenibles, siguiendo la tendencia más ecológica.

Tal y como aseguran desde Alliance Vending, la propuesta establece “una alternativa exigente que incluye la gama de productos saludables 'Olle' impulsando la presencia de opciones más nutritivas y frescas como fruta, sándwiches de kilómetro cero, zumos naturales y productos con menos azúcares, sal y calorías".

Su adjudicación definitiva supondrá, posteriormente, la reposición periódica y el mantenimiento completo de las máquinas para cumplir con el programa de calidad adoptado por la institución. Asimismo, las instalaciones con las que cuenta el Cuerpo de Policía Municipal hacen un total de 22 centros de atención al ciudadano repartidos por los 21 distritos de Madrid. 

En palabras del director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García, esta concesión supone “una enorme responsabilidad al tiempo que una gran satisfacción para la compañía. Este contrato refuerza nuestro liderazgo en el sector y certifica el importante trabajo realizado todos estos años".

Alliance Vending es referente de máquinas expendedoras en España, contando con aproximadamente 15.000 máquinas distribuidas en cerca de 5.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos de ente público y privado, tales como hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, grandes empresas, pymes, entre otros. De esta forma, la compañía operadora da servicio en prácticamente la totalidad del territorio español mediante sus delegaciones. Concretamente en Madrid, es líder en máquinas expendedoras con servicio en destacadas administraciones públicas, como los Hospitales de La Princesa, Puerta de Hierro; la Agencia Tributaria; también con presencia en los centros universitarios, como la Universidad Complutense, etc.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.