Publicidad

Alliance Vending operará en las delegaciones de Caixabank

Alliance Vending operará en las delegaciones de Caixabank

HOSTELVENDING.COM 08/04/2022.- Mediante concurso privado, se ha escogido a la compañía operadora para la instalación de su servicio de restauración automática en todas las delegaciones de CaixaBank, con un total de 252 máquinas expendedoras.

El entorno del sector bancario continúa apostando por el servicio automatizado. Los últimos en hacerse con este negocio han sido Alliance Vending, que operará a partir de ahora en las delegaciones de CaixaBank (oficinas de personal solo para empleados) en todo el territorio español.

Bajo este acuerdo, la firma operadora implementará en las instalaciones de la entidad un total de 252 máquinas automáticas, para dar servicio a más de 10.000 empleados en ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Sevilla, Cerdanyola del Vallès y Las Palmas.

En su decisión, CaixaBank se ha basado en factores como la experiencia de la compañía en el sector de la distribución automática para entornos de trabajo, así como la variedad de la oferta.

La oferta se basará en una concepción de alimentación salduable

Las máquinas de autoservicio instaladas en las oficinas de CaixaBank ofrecerán a los trabajadores un rango de productos saludables debido a la creciente demanda de esta tipología que, por razones de salud o edad, los usuarios finales precisan en las máquinas: alimentos y snacks más naturales, productos frescos, alternativas libres de gluten y con menos azúcares, grasas, sal o calorías.

Reproduciendo las palabras de Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, “haber ganado la confianza de CaixaBank confirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio de restauración automática y nos revalida como una de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura”.

Café premium de Comercio Justo

En cuanto a bebidas calientes y café, la marca presenta una oferta solidaria para con los caficultores de países del sur, integrando en su servicio un café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, ecológico y natural, que permite a los usuarios colaborar con un precio justo hacia los productores y disfrutar de una mayor calidad en la taza de café. En concreto, Alliance Vending pone en marcha cada día este servicio con su café Maurice Alicanto, la opción premium de la compañía, servida en grano, molida al instante, 100% arábica de origen y que cuenta con certificaciones Fairtrade de Comercio Justo y sello ecológico.

La entidad bancaria apuesta por máquinas responsables con el entorno

Además, Alliance Vending aportará beneficios para los edificios corporativos de CaixaBank en el ámbito de la sostenibilidad; entre ellos, destaca que todos los vasos de bebida caliente servidos en sus expendedoras están fabricados en papel de fuentes sostenibles y degradables, además de que todas sus paletinas para agitar la bebida caliente están fabricadas con madera de abedul. Ambos pueden degradarse hasta generar compost cuando son desechados en el contenedor de residuo orgánico o pueden ser depositados en el contenedor de papel para su reciclaje.

Asimismo, cumpliendo con la normativa vigente, todas las máquinas de frío de la compañía que se instalen en las delegaciones de CaixaBank serán 100% libres de gases HCFs para contribuir así a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.