Publicidad

Alliance Vending participa en la serie de "El Embarcadero"

Alliance Vending participa en la serie de "El Embarcadero"

"Doblemente bueno", así es como debería ser siempre el vending

HOSTELVENDING.com 15/02/2019.- El pasado viernes 18 de enero, la plataforma audiovisual Movistar+ estrenó con gran aceptación la primera temporada de ocho capítulos, rodada en los maravillosos enclaves de Valencia.

‘El Embarcadero’ es obra de Álex Pina y Esther Martínez, creadores de ‘La Casa de Papel’, serie con la que además comparten actor principal, Álvaro Morte, quien representa un papel muy diferente al “profesor”. El reparto se mantiene al alza con Irene Arcos y Verónica Sánchez en los dos personajes femeninos protagonistas.

La trama, llena de secretos, enredos y desdichas, fusiona géneros de thriller y drama erótico para mantener al espectador en una emoción y tensión constantes. Alejandra recibe la terrible noticia del fallecimiento de su marido y le comunican que lo que aparentemente ha sido un accidente de tráfico muestra indicios de suicidio, algo sin sentido para ella. Más aún le confunde averiguar que su marido escondía una doble vida con una amante: Verónica. En definitiva, la suma de un triángulo amoroso y un posible asesinato encubierto dan como resultado una fórmula audiovisual mágica que no ha dejado al público indiferente.

Alliance Vending , en su compromiso por impulsar las Artes y Cultura de nuestro país, ha tenido la oportunidad de colaborar en la creación dando soporte al realismo del atrezzo, al igual que hizo para la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, entre otros. En palabras de Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de la compañía: “En Alliance Vending nos encanta poder ser partícipes de proyectos tan potentes e inspiradores como ‘El embarcadero’. Los primeros indicios ya dan buenas expectativas de todo el potencial que tiene la producción y no dudamos que seguirá siendo un éxito. Es un gran trabajo de Movistar+, Vancouver Media y nuestro responsable de rodajes en Madrid, Juan Carlos Lobato desde la colaboración”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.