Publicidad

Alliance Vending prestará servicio en el Museo Automovilístico de Málaga

HOSTELVENDING.com 10/11/2017.- El órgano encargado de la contratación de servicios de alimentación y bebidas para el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha depositado su confianza en Alliance Vending para su servicio de distribución automática.

La firma de vending ha instalado dos máquinas de alimentación y bebidas frías para dar servicio al personal del Museo y a las más de 20.000 visitas que recibe la galería cada trimestre. En la adjudicación han sido valorados múltiples factores, tales como las diversas modalidades de pago, ahorro energético de las máquinas y un servicio 24 horas de atención al cliente, mantenimiento y reposición.

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos e inaugurado en 2010 tras su rehabilitación, dispone de más de noventa vehículos de distintos periodos históricos, a partir de 1898. Además incluye colecciones de moda y arte de los últimos siglos. Asimismo, dado el atractivo de este Museo, también es utilizado para la realización de grandes eventos profesionales y sociales con capacidad de hasta 3.000 personas.

Una de las principales compañías españolas de vending se encuentra en un sector actualmente en auge en nuestro país, con un crecimiento del 8% de unidades en 2017 con respecto al año anterior, según datos extraídos de ANEDA, la Asociación Española de Distribuidores Automáticos.

“Nuestra amplia experiencia, sumada a nuestra inquietud por innovar, escuchando al cliente en cada momento, nos han impulsado como la marca principal del sector español. Este crecimiento nos motiva a seguir en esta dinámica, renovando en marketing y tecnología y manteniendo el espíritu de superación contínua”, declara Abraham García Ayllón, director del departamento de Marketing y Comunicación de Alliance Vending. Y añade: “situarnos en una joya del diseño como es el Museo Automovilístico y de la Moda, es para nosotros un placer que nos incita a seguir por el camino correcto”.

AECOC selecciona a los mejores operadores de vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.