Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentada en Vendibérica 2015

Almadera crea una línea de mobiliario para el Office Coffee Service

Almadera crea una línea de mobiliario para el Office Coffee Service

HOSTELVENDING.com 07/05/2015.- Almadera lleva 15 años dotando de forma y también contenido a la venta y distribución automáticas a través de sus instalaciones, montajes funcionales que aportan un valor añadido al servicio además de una imagen totalmente personalizable.

Especializada en el desarrollo de muebles para el vending, este año la empresa se abre camino en una nueva línea de negocio con dos propuestas que pudimos ver durante la celebración de Vendibérica 2015 el pasado mes de abril.

Se trata de dos muebles dirigidos al Office Coffee Service, dos módulos que además de servir para la instalación de cafeteras incorporan cajones y espacios para el almacenaje del producto, la reserva de los accesorios o la recogida de residuos.

El primero de ellos es un mueble de pequeño formato destinado a las máquinas más reducidas del mercado. Está indicado para los modelos más básicos que se adaptan a zonas de menor consumo y que, adaptándose a cualquier lugar, encuentran en este tipo de mobiliario un aliado para el orden y la comodidad del cliente final.

Mueble OCS almaderaComo sucede con la mayoría de las propuestas de Almadera se puede adaptar y personalizar según las necesidades, incluyendo tapa de metacrilato para la visualización del contenido del cajón superior, iluminación para mejorar la imagen y la visibilidad o porta vasos.

Además incorpora un compartimento para la instalación de una papelera donde depositar las cápsulas una vez usadas y otro para el almacenaje de producto, paletinas, servilletas, etc.

El segundo de los muebles se asemeja a un aparador que, gracias a su modularidad, se adapta a todos los espacios y necesidades de depósito. El panel que viste el fondo es totalmente personalizable con los colores o la imagen que se requiera y culmina en un saliente con iluminación que contribuye al diseño de ese espacio reservado para la pausa del café o la infusión.

Almadera confía en el OCS para crecer este año y lo hace aportando una solución versátil para el operador que quiere dar un toque de distinción a su oferta y un valor añadido al servicio.

Mobiliario para el vending que transforma los espacios

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.