Publicidad

Almadera, Metocup y Everpure presentan sus productos en Vendibérica

Almadera, Metocup y Everpure presentan sus productos en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 22/11/13.- Almadera, Metocup, Despemsa Unión y Everpure se van satisfechas de Vendibérica 2013. El objetivo acercar al máximo número de profesionales sus novedades para el vending está cumplido.

Son cuatro del más de centenar de empresas que han aprovechado la feria internacional del vending para ampliar perspectivas y presentar sus productos especializados.

El fabricante de mobiliario para la venta automática ha acudido con su concepto modular para la personalización de espacios. Con una oferta dirigida a la restauración colectiva, los comedores, las cafeterías y los establecimientos susceptibles de instalar máquinas en sus locales, ha expuesto sus soluciones decorativas y de organización que priman la imagen y la seguridad de los espacios.

Nuevos colores, formas y conceptos visuales para transformar los espacios de venta, además del lanzamiento de su renovada página web han sido sus reclamos.

Por su parte, Despemsa Unión ha puesto sobre su stand la amplia gama de productos para el vending que comercializa, con sus formatos adaptados al canal y sus propuesta de calidad.

Desde Turquía ha llegado Metocup, fabricante de vasos y paletinas para el vending. Su punto fuerte, la fabricación de productos teniendo en cuenta principios de sostenibilidad ecológica.

Su gama se presenta en tres tamaños 166ml, 180ml y 200 ml, vasos de calidad capaces de conservar el calor de las bebidas durante más tiempo gracias a los materiales empleados que además evitan que el calor se transmita al usuario.

También enfocada al vending café es la propuesta de Everpure. Con la familia de filtros Ultra Claris disponibles en cinco tamaños según el volumen de las operaciones. Gracias a la introducción de la tecnología de filtración, es posible asegurar agua de calidad para proporcionar el mejor café y evitar las incidencias en los equipos.

Adaptándose a las capacidades de consumo, son herramientas que, por su tamaño, se pueden instalar tanto de manera vertical como horizontal, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones. La compañía distingue entre sus productos para el OCS y para los dispensadores de agua.

Vendiberica y Horeq marcan la senda de la transformación

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.