Publicidad

American Coffee Vending muestra su modelo de franquicia al mercado latinoamericano

HOSTELVENDING.com 29/08/13.- Del 4 al 6 de septiembre se celebra en Cancún el Latin American Food Show, la feria exportadora de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica. A la cita acudirá American Coffee Vending, una franquicia especializada en café que pretende ampliar sus horizontes.

La franquicia aprovechará su asistencia al evento para la presentación de sus diferentes modelos de franquicia, adaptados a las características y preferencias de sus inversores.

Con espacios en todos los países de habla hispana y también en Brasil, American Coffee Vending da tres posibilidades a los inversores para ofrecer un servicio de café las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por un lago están las tiendas, un modelo de franquicia que diseña espacios únicos para la organización de encuentros sociales, ideal para el esparcimiento, el relax y el trabajo.

La segunda opción pasa por la American Coffee Caps, donde se presenta una amplia variedad de aromáticos y deliciosos cafés en cápsula, así como otras bebidas calientes tales como el té o las infusiones.

Por último, la franquicia más "innovadora" es la American Coffee Resort, la cual tiene por objetivo ofrecer un servicio exclusivo para el cliente de negocios o los huéspedes vip de los hoteles, ya que el proyecto consiste en instalar, en la habitación, una máquina de café de American Coffee Caps y obsequiar al huésped con una exquisita selección de cafés en cápsula.

American Coffee Vending, la franquicia especializada en café

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.