Ñaming estrena nueva imagen y transporte para reforzar la frescura de sus productos

HOSTELVENDING.COM 25/01/2023.- La compañía posee una de las mayores redes de distribución propia de Casual Food, destinado a sectores como la restauración automática.
Ñaming continúa apostando por la frescura de sus productos y lo demuestra, no solo con una nueva imagen, sino con su flota de transporte. Así, la empresa productora ha renovado sus furgonetas para agilizar todo el proceso de distribución y abastecimiento de sus opciones de alimentación a los clientes a los que da servicio, como catering, retail, estaciones de servicio, restauración y distribución automáticas…
Entre sus consecuciones más destacadas, encontramos la obtención de la IFS Food 6.1 en su planta-obrador, una de las certificaciones más exigentes en seguridad alimentaria. Un año más tarde, en 2022, el proveedor de alimentos se hacía con la certificación IFS Food V7.
Todas estas consecuciones se enmarcan en los objetivos de Ñaming por garantizar la seguridad alimentaria de sus productos, para los que cuenta con la mayor red de distribución propia a toda la península en 12/24 horas.
Cómo aporta Ñaming Seguridad en sus productos (tras la obtención de la norma IFS Food)
- Rigurosidad legal (etiquetado, peso, publicidad…), así como la disposición de personal formado en seguridad alimentaria. A ello se suman auditorías externas anuales.
- Garantía de vida útil de los alimentos, elaborando estudios de estrés del producto en condiciones de temperatura distintas.
- Control del Fraude alimentario bajo la Food Defense: Control y Defensa de los alimentos, frente a sabotajes o ataques.
- Control exhaustivo de los alérgenos, con controles continuos sobre estos en planta y en puestos productivos.
- Herramientas y vestimenta correcta para evitar contaminación microbiológica y por cuerpos extraños en los alimentos. Personal con ropa diferenciada según su ubicación en planta, con el objetivo de evitar contaminaciones cruzadas y mantener la inocuidad de las salas de producción
- Elaboración en salas limpias, con control de accesos a personal y desinfección de los ingredientes a usar.
- Trazabilidad total de los productos On-Time, dando una rápida respuesta ante alertas sanitarias, en un máximo 4 horas.