Publicidad

AMLabs ofrece claves para superar a la crisis del coronavirus en la distribución automática

AMLabs ofrece claves para superar a la crisis del coronavirus en la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 02/04/2020.- En un contexto marcado por el impacto del Covid-19, los sectores del vending, OCS, micromarkets y demás, están intentando por todos los medios mantener su facturación. Ante una situación de incertidumbre, empresas como AMLabs proponen acciones que los operadores pueden llevar a cabo dentro de su empresa durante esta fase inicial de la pandemia.

Ahora más que nunca, el vending necesita aunar fuerzas a nivel internacional para poder hacer frente a un enemigo que no tiene miramientos en ningún sector o territorio: el coronavirus. Desde el plano de la distribución automática (vending), si bien es cierto en la mayoría de países se alza como un servicio esencial y debecontinuar dando servicio, los operadores y en general todos los que operan en el sector, no terminan de saber cuál es la mejor forma de hacerlo o cómo poder seguir facturando y generar un margen de beneficios para sacar sus empresas adelante.

La empresa brasileña especializada en gestión, pago y telemetría para operadores de máquinas expendedoras, OCS y Horeca, quiere arrojar luz en estas cuestiones y expone una serie de medidas que los empresarios podrían aplicar para superar la crisis. Según expone Leandro Fidelis, gerente de Productos en AMLabs, una de las claves se halla en los empleados: “La ley brasileña tiene varias reglas para proteger a los trabajadores, el gobierno cambió algunas durante este periodo para evitar la pérdida de los empleos”. Por ejemplo, en principio quedaba regulado que el aviso de vacaciones debía ser de 30 días antes de la fecha, pero actualmente puede hacerse en un plazo de 48 horas. Este cambio hace posible que los empleados se vayan de vacaciones en lugar de ser despedidos, aclarando un poco la situación.

Por otra parte, destaca los préstamos. En el caso brasileño, el Gobierno “está lanzando algunas líneas de crédito, pero no todos los empresarios son conscientes de su existencia o no lo intentan, por la burocracia”, expone Fidelis. Así, es necesario informarse de cuáles son las ayudas existentes y demandarlas lo antes posible. En el plano brasileño, destacan BNDES y DesenvolveSP.

Por supuesto, otras posibles medidas se encuentran en la comunicación. Así, negociar con los proveedores y tener una comunicación constante facilitará hacer frente a los problemas de ingresos. En el vídeo también explica la realización de una encuesta para evaluar el impacto del contexto actual con el coronavirus en las compañías de Vending. “Pronto publicaremos los resultados de esta investigación y podremos comprender la mayoría de las dificultades y qué otras acciones podemos tomar para tratar de ayudar al sector a superar este momento con el menor impacto posible”, nos comenta Leandro.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.