Publicidad
Noticias Vending Salud | 19, 20 y 21 de junio

Ana López, subdirectora de riesgos alimentarios de la AESAN, inaugura el II Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

HOSTELVENDING.com 19/06/13.- Esta tarde arranca el Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria que organiza la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria, ACOFESAL.

Este año se celebra la segunda edición que arranca esta tarde con la intervención de Luis Gallego, presidente de la asociación y Juan Julián García, vocal asesor y coordinador de comunicación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, AESAN, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Ana López Santa Cruz de la subdirección general de Riesgos Alimentarios de la AESAN que tratará 'La gestión del riesgo en el ámbito de la seguridad alimentaria. Contaminantes de origen químico.

El congreso continuará mañana con diferentes mesas redondas sobre la seguridad en el sector primario, la formación de los profesionales de la seguridad alimentaria, los requisitos que se les exigen a los laboratorios, los protocolos que se certifican en materia de seguridad alimentaria o los retos de la industria de cara a lograr una alimentación más saludable.

El viernes se cierra el congreso con las sesiones monográficas. La primera versará sobre la I+D+i y tratará temas como los envases inteligentes, el diseño y la innovación de alimentos funcionales, las estrategias de bioconservación o la detección y aliminación de biofilms.

La segunda girará en torno a las novedades analíticas en seguridad alimentaria y la tercera sobre el valor del autocontrol de las industrias alimentarias.

El último punto a abordar serán los requisitos que en esta materia se exigen para el comercio internacional.

AECOC analiza la nueva legislación sobre seguridad alimentaria con expertos del sector

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.