Publicidad
Noticias de Vending Innova | Con Avalue Tecnhology

Anatronic lanza paneles PC Multitoque con multitud de aplicaciones para la interacción con el consumidor

Anatronic lanza paneles PC Multitoque con multitud de aplicaciones para la interacción con el consumidor

HOSTELVENDING.com | 03/10/12.- Anatronic y Avalue Technology acaba de lanzar al mercado los nuevos panel PC Capacitivos Multi-Toque; ideales para señalización digital, thin clients, sistema de info-entretenimiento, POS y kioscos; elementos muy vinculados a la distribución automática, dispensación y modelos de atracción de usuarios y consumidores.

Avalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado novedades en sus series APC, MPC y LPC de Panel PC con un diseño elegante para entornos industriales. Esta gama de soluciones dispone de tecnología táctil capacitiva para facilitar su uso, pantalla de vidrio “anti-arañazos” y transmisión de luz del 88% para ofrecer un display con colores vivos.

Cada Panel PC se presenta con el sistema operativo Microsoft Windows Embedded Standard 7 Pro preinstalado, que soporta soluciones multi-toque.

Los modelos de la serie APC cuentan con una CPU Intel Atom a 1.8 GHz, procesador Intel Cedarview, beneficiándose de las prestaciones del AMD eOntario T40E a 1.0 GHz. Los diferentes productos disponen de Gigabit Ethernet, amplificador de 2W, rango de entrada de 12 a 28 V y conectividad mediante un CF y dos puertos USB (cuatro en el caso del APC-21W5).

En la serie MPC, las soluciones digital signage que se presentan se caracterizan por una CPU Intel Atom Dual Core D525 a 1.8 GHz con 1 GB, pantalla multi-toque con interface USB, compatibilidad con sistemas sin ventilador y amplificador de 2W.

Por último, en la gama LPC se presenta con panel frontal ultra plano que integra CPU Intel Cedarview a 2.13 GHz y puertos CF, COM y dos USB.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.