Publicidad

Nuevo módulo de control M2M de Cinterion y Anatronic

Nuevo módulo de control M2M de Cinterion y Anatronic

HOSTELVENDING.com | 24/05/11.- Cinterion, empresa que opera en España a través de Anatronic, acaba de lanzar al mercado su nuevo módulo inalámbrico M2M MC55i-W, ideado para la monitorización y control remoto de máquinas expendedoras y otros dispositivos. Este nuevo sistema se distingue por integrar un chipset de 65 nanómetros de bajo consumo y un rango ampliado de temperatura operativa para garantizar comunicaciones inalámbricas seguras y fiables en cualquier momento y lugar.

telemetria vending M2M machine-to-machine machine maquinas expendedoras vendingPara entrar de una manera segura entre las actividades de negocio de los potenciales clientes, la versión W es compatible con los módulos MC55/56/55i, versiones anteriores de Cinterion y que han mostrado una gran aceptación. Esta nueva solución cuenta con la aprobación FTA y certificaciones por parte de los principales operadores de redes de comunicaciones móviles. La monitorización remota se ha convertido en una de las principales ambiciones de las empresas gestoras y operadoras, para ofrecer un equipo siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

Fisicamente, el M2M-W posee el mismo formato compacto y la facilita la conexión placa a placa de sus predecesores, eliminando la necesidad de volver a diseñar componentes o aplicar soluciones de ingeniería en implementaciones M2M existentes. Con el respaldo del mejor soporte al cliente en todas las etapas de la integración, el módulo MC55i-W se convierte en el compañero perfecto para todas las aplicaciones M2M, que dependen de la seguridad en las comunicaciones inalámbricas Quad-Band de las redes GSM mundiales. Este tipo de soluciones avivan el debate abierto últimamente en el sector sobre las nuevas fórmulas de control remoto, entre las que han aparecido algunas basadas en el envío SMS, siendo más baratas, pero más incompletas que las tradicionales e innovadoras soluciones telemétricas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.