Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | El borrador se presentará en la asamblea de junio

Aneda publicará en noviembre el libro blanco del vending, un análisis completo del sector de la venta automática

Aneda publicará en noviembre el libro blanco del vending, un análisis completo del sector de la venta automática

HOSTELVENDING.com 20/03/13.- ANEDA ha decidido elaborar el Libro Blanco de la Distribución Automática, una radiografía de la venta autom´tica en España que se conocerá el próximo mes de noviembre.

El objetivo de Aneda, según informó ayer la asociación en su boletín de noticias, es reflejar en un documento la actividad de los agentes que integran el sector, fabricantes, proveedores, clientes, las relaciones con las administraciones y la percepción que tiene la sociedad sobre los negocios de venta automática. Aneda ha creado una comisión de trabajo, que preside Frances Güell y componen miembros de Aneda y ACV: Juan Luis Hernández y Alejandro Ortuño (ANEDA), Rafael Cubarsí y Daniel Sábata (ACV) y Javier Arquerons, presidente de ANEDA.

La intención es que el borrador del Libro Blanco del Vending se presente a la asamblea general de socios que se celebrará en junio y, posteriormente, en noviembre, se hará la presentación oficial.

La asamblea general ordinaria de ANEDA se celebrará el próximo 5 de junio, a las 12.00, en el contexto del Congreso de EXPO FOOD-SERVICE. Tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, tras una reunión previa del comité directivo que comenzará a las 10.00.

El mundo del vending se da cita en Piensa en Vending en una jornada de gran afluencia de profesionales y visitantes

COMPARTIR |

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.