Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nueva máquina

Animo lanza la nueva OptiBean 4 Touch con más opciones de recetas

Animo lanza la nueva OptiBean 4 Touch con más opciones de recetas

HOSTELVENDING.COM 18/02/2020.- La compañía holandesa Animo ha lanzado un nuevo modelo para sus máquinas de café pensadas para OCS, la OptiBean 4 Touch, que ofrece como principal ventaja respecto al modelo anterior una mayor variedad de recetas posibles contando como ingrediente principal con café fresco para una experiencia premium.

Este modelo encaja en el segmento de OCS en general, con modelos pensados para edificios de oficinas y empresas. La máquinas ofrece mucha flexibilidad gracias a los tres depósitos adicionales al del café que se pueden rellenar con una variedad de ingredientes diferentes que se pueden añadir al café con un solo toque. Cuenta con tres de estos espacios, en comparación con el par que tenía el modelo anterior, la OptiBean 3. En total pueden programarse hasta 24 bebidas diferentes. 

Estos espacios adicionales pueden usarse por ejemplo para el descafeinado, pero también para añadir directamente azúcar, sin tener que contar con sobrecillos, pero también para chocolate, diferentes toppings o incluso sopa instantánea, según explica la compañía. El tercer depósito funciona como un extra, para añadidos especiales a la taza. La máquina viene también en un diseño XL que permite preparar tazas de café de un tamaño mayor, con bebidas de más de 150 ml. 

Facilidad de uso

Otra de las ventajas del diseño de la máquina es la facilidad de uso, gracias a la pantalla táctil y a las recetas configuradas para prepararse con un solo toque, de manera que que pueden configurarse fácilmente distintos tipos de recetas y conseguir siempre un buen resultado para el café. Esta facilidad llega también al mantenimiento, con el uso de acero inoxidable como material principal para facilitar la limpieza y una larga durabilidad. Además cuenta con sello energético A+.

Además, Animo ha jugado otra baza interesante con el diseño de la máquina, con luces led que pueden elegirse en diferentes colores y la posibilidad de añadir logotipos o vídeos en su pantalla táctil. El diseño “con líneas limpias” lo hace encajar en cualquier tipo de entorno, según destacan.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.