Noticias Vending Asociaciones | Lema de la reunión de mañana jueves 26 de julio de ACV

Ante el nuevo ataque del IVA: 'Piense que detrás de cada operador hay un empresario'

HOSTELVENDING.com | 25/07/12.- La Asociación Catalana de Vending (ACV), una de las más multitudinarias y veteranas del país, se ha puesto también en marcha para articular una respuesta y un modo de actuación ante las subidas impositivas que ya se han anunciado por parte del gobierno y que entrarán en vigor a partir del mes de septiembre.

Ante la aprobación, el pasado día 13 de julio, de una subida del IVA del 8 al 10% en los bienes y servicios que atañen al vending; los miembros de ACV quieren reunirse para estudiar las repercusiones que tendrán sobre sus respectivas empresas. Bajo el lema 'Piense que detrás de cada operador de vending hay un empresario' se convoca una reunión para mañana jueves 26 de julio, a partir de las 16:00 horas, en el Hotel Atenea de Granollers (Calle Magallanes s/n. Tlf: 93 879 48 20).

De cara a estar preparado para el próximo 1 de septiembre, los responsables de ACV, con su presidente Ramón Vicente a la cabeza, han hecho un especial llamamiento para que la asistencia sea notable y que puedan escucharse posibles soluciones desde todos los ámbitos.

Son varias ya las voces que afirman desde esta asociación (miembro de FENAVE, Federación Española de Asociaciones de Vending) que el "sector se está desmantelando" y que si tantas esperanzas hay en que los empresarios creen empleo, estas no son las mejores medidas.

En otras reuniones similares de otras asociaciones profesionales, como la de la pasada semana de ANEDA en Madrid, las primeras conclusiones apuntan a que la repercusión del IVA tendrá que ir irremediablemente a consumidor, ya que el sector no puede permitirse más recortes a los ya de por sí ajustados márgenes comerciales. Ahora queda por estudiar y evaluar cómo afectará esta medida al poder adquisitivo y a los hábitos de los usuarios.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.