Noticias Vending Asociaciones | El día 6 de marzo, primera junta

La Asociación Catalana de Vending abre una nueva etapa con Ramón Vicente al frente

HOSTELVENDING.com | 24/02/12.- Tras la asamblea celebrada ayer en Granollers, la Asociación Catalana de Vending (ACV) comienza una nueva etapa con Ramón Vicente, de System Coffee, de presidente. Uno de los grandes problemas que se ha encontrado la nueva junta directiva es la situación financiera que, como en cada empresa de forma individual, también es preocupante a nivel de asociación.

asociacion catalan vending elecciones ramon vicente"Muchos socios han tenido que renunciar, por la bajada de clientes que han experimentado en sus respectivos negocios, y nos enfrentamos a un momento dramático tanto a nivel individual como colectivo", comentó el nuevo presidente Ramón Vicente. La nueva ACV va a trabajar en los próximos meses con el handicap que supone la incertidumbre económica de los próximos meses, aunque se establezcan desde ya una serie de líneas de trabajo que serán claves para el futuro de la asociación.

"En primer lugar, queremos una asociación totalmente independiente, con un código ético de buenas prácticas, que sea capaz de incentivar la entrada de nuevos socios, por muy pequeños operadores que sean, y que podamos mejorar el nivel profesional y de imagen de los diferentes socios; es decir, que ser socio de ACV sea garantía en el sector y de cara al exterior", continuó Vicente.

Una cuestión operativa será la organización de diferentes comisiones para trabajar en distintos temas. En primer lugar, el aspecto financiero, para reflectar las cuentas de ACV y que puedan ser positivas de cara a reinvertir en los propios socios; por otro lado, una comisión social que realice diferentes actividades para los socios, que sirvan para el encuentro y el crecimiento profesional; así como una comisión de trabajo que se dedique exclusivamente a las relaciones con la Administración.

En esta última vertiente, problemas como las restricciones en Lloret de Mar, las tasas municipales o la imposición de nuevas normativas serán los temas más candentes. "Es importante que la Administración nos tenga en cuenta desde el primer momento en los temas que nos atañan, y que no lleguemos tarde. También queremos elaborar un libro blanco del operador, de cara a que los legisladores conozcan nuestras pretensiones de forma permanente, así como iniciar el trabajo en cuanto a las propuestas para las campañas de mejora de imagen del vending y la colaboración con otras asociaciones como FENAVE o ANEDA", concluyó el nuevo presidente.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.