Publicidad
Noticias Vending Empresas | Representada por Ermec

Apem presenta su nuevo catálogo de botones y pulsadores

AGENCIAS | 07/09/10.- La marca Apem, representada por la empresa Ermec, tiene un nuevo catálogo para sus clientes. La oferta se distribuye en más de 540 páginas, en donde se describe 15.000 productos: pulsadores, interruptores y accesorios con ratios de corriente baja o alta.

Apem destaca dentro de su nueva oferta distintos productos:

ermec apem pulsadores botones botonera teclas interruptores maquinas expendedoras vending machines - Serie IZ. Pulsador montado en el panel trasero de la máquina, disponible tanto en poliamida como en metálico. Este producto reduce el coste de montaje. La serie IZ permite tener el botón a ras de panel, facilitando el montaje y desmontaje del producto.

- Serie IR. Nueva gama de botones en miniatura estancos. El cuello de diámetro es de 16 mm. Se pueden encontrar en modelos estándar y modelos con microrruptor. Tienen numerosos tipos de salidas: para soldar, con cable, con terminales derechos, con clips y también con tornillo. Actualmente, la única versión con tornillo en el mercado para este tipo de producto. Soporta hasta 4A.

- Serie PBA. Dentro de esta gama de pulsadores piezoeléctricos, se han introducido pulsadores con un cuello de 19 mm. Se unen a los que ya ofrecen de 16 mm y 22 mm de diámetro. Además, ofrecen nuevas formas con alturas de panel. Algunas configuraciones de esta gama han sido homologadas para la directiva ATEX 94/9/CE, destinada a equipos de minería, químicos y petroquímicos.

- Serie PR y V. Teclas de acero inoxidable, con montaje trasero y marcaje Custom.

ermec apem pulsadores botones botonera teclas interruptores maquinas expendedoras vending machines - Serie LPI. Pulsadores táctiles con actuador grande y baja profundidad de panel. Esta gama dispone del actuador más grande y una profundidad de panel más corta. Ha sido desarrollado en una base modular para cumplir tanto las necesidades de técnicos como de los usuarios finales, con más de 300.000 combinaciones diferentes. La gran superficie de la tecla permite un marcaje visible y una gran longitud de símbolo.

- Serie KR. Interruptores rocker de potencia. Esta serie ofrece un diseño de rocker único en el mercado. Están disponibles con una amplia gama de colores: amarillo, rojo, negro.. Además, también tienen disponible la versión retroiluminada. 

- Serie KL. Esta gama está compuesta por pulsadores rocker con cierre. Destaca su ergonomía intuitiva y patentada por la empresa. Además, tiene un marcaje láser.

- Serie KI. Compuesto por pilotos LED. Ofrece una amplia elección de LEDs con marcaje láser y con una larga expectativa de vida.

Esta amplia gama de accesorios ofrece a los fabricantes de máquinas expendedoras más oportunidades para mejorar sus productos. Algunos facilitan el montaje, otros aportan valor añadido al aparato de vending; como es el caso por ejemplo de la gama LPI, que ofrece más de 300.000 combinaciones diferentes en sus botones táctiles. Este catálogo aporta nuevas ideas para seguir aplicando las nuevas tecnologías en el sector del vending.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.