Publicidad
Noticias Vending Empresas | 2 temporadas

Aperitivos y Extrusionados firma su acuerdo como patrocinador del Club Ribera Navarra de Fútbol Sala

Aperitivos y Extrusionados firma su acuerdo como patrocinador del Club Ribera Navarra de Fútbol Sala

HOSTELVENDING.com 17/07/2014.- Aperitivos y Extrusionados y el Club Ribera Navarra FS presentaron el pasado martes, de manera oficial, el acuerdo que convierte a la marca propietaria de las marcas Vicente Vidal y Aspil en el patrocinador del equipo navarro durante, al menos, dos temporadas. Este contrato permitirá que el club pueda seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol sala español con el nombre de ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

Así lo han afirmado fuentes de la compañía que indican que tras unos meses difíciles en los que el Club Ribera Navarra FS vio peligrar su continuidad en Primera División, se consiguió llegar a un acuerdo con Aperitivos y Extrusionados, con sede en Ribaforada. “Estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de esta gran empresa. Ella ha sido quien ha salvado este proyecto deportivo y quien va a hacer posible que sigamos disfrutando del mejor fútbol sala cada 15 días en el Ciudad de Tudela”, apunta José Luis Ruiz Arriazu, presidente del Club Ribera Navarra FS.

Por su parte, desde Aperitivos y Extrusionados han señalado que son varios los motivos que les han llevado a adquirir este compromiso con el club Ribero. “Nos gusta el deporte, somos grandes defensores de los valores que se transmiten a través del fútbol sala y, principalmente, hemos tomado esta decisión porque tenemos mucho en común con el Club Ribera Navarra FS”, confiesa Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados. Por ello esperan que “el nuevo ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS siga siendo un club ejemplar y que al mismo tiempo que cosecha grandes éxitos en la cancha nos haga sentirnos orgullosos a todos los riberos de los valores que promueve. Sus acciones de RSC van en la misma línea que las nuestras, principalmente las que velan por la educación de los más jóvenes”, ha afirmado Sala.

Con esto, el equipo ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS vestirá esta temporada con camiseta naranja y pantaloneta negra, que son los colores originarios del club de su nacimiento en el año 2001. Esa será la primera equipación mientras que la segunda será blanca, tanto camiseta como pantaloneta y, por su parte, los detalles serán en color naranja. En cuanto a los porteros lucirán elástica amarilla, pantaloneta del mismo color y medias blancas y su segunda equipación será azul celeste tanto para la parte superior como inferior y medias azul marino.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.