Publicidad

Aperitivos y Extrusionados recibe el ‘Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial 2015’

Aperitivos y Extrusionados recibe el ‘Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial 2015’

HOSTELVENDING.com 27/11/2015.- Aperitivos y Extrusionados, empresa especializada en la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, ha recibido el ‘Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial 2015’ en un acto celebrado en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona organizado por ESIC-Club de Marketing de Navarra.

Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, ha sido el encargado de recoger la estatuilla que reconoce la labor de la empresa de alimentación desde que se constituyera en el año 1983 -si bien ya había iniciado su actividad con la marca Aspil en el año 1979-.

“Para nosotros es un auténtico orgullo recibir este premio. Consideramos que es un reconocimiento a la labor de muchas personas durante mucho tiempo y un empujón para continuar trabajando día a día para seguir ofreciendo productos de aperitivo atractivos, innovadores y de calidad a nuestros consumidores. Seguiremos trabajando duro y con ilusión para continuar creciendo de forma significativa como lo hemos hecho durante estos años”, afirmó Santiago Sala.

A lo largo de sus más de 30 años de vida, Aperitivos y Extrusionados ha evolucionado en mercados, productos y clientes y cuenta en la actualidad con 248 trabajadores y comercializa más de 100 referencias bajo sus marcas Aspil, Vicente Vidal y Marinas, con presencia en 15 países.

Los Premios Aster son concedidos anualmente, desde 1983, por ESIC, Business & Marketing School para reconocer a las personas y entidades por su actividad profesional y empresarial. En Navarra, donde están organizados por ESIC y el Club de Marketing de Navarra, se han celebrado un total de 13 ediciones.

Las patatas Marinas del Grupo Apex ganan el premio Laus de diseño

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.