Publicidad
Noticias Vending Empresas | Mediterranean Crisp

Las patatas Marinas del Grupo Apex ganan el Premio Laus de diseño

Las patatas Marinas del Grupo Apex ganan el Premio Laus de diseño

HOSTELVENDING.com 18/07/13.- Lo importante de las patatas de bolsa es que estén sabrosas, pero si además presentan una imagen innovadora y cuidada, mejor que mejor.

Es lo que ha ocurrido con las patatas Marinas Mediterranean Crisp de Vicente Vidal, pertenecientes a la empresa navarra Aperitivos y Extrusionados, S.A., conocido como Grupo Apex, que han sido reconocidas con el premio de plata en los prestigiosos Premios Laus 2013 dentro de la categoría de packaging ‘Gran público. Unidad o línea de pack y/o etiqueta’.

La gama de Marinas, que llegó al mercado en junio de 2012, cuenta con tres diseños inspirados en el Mediterráneo para cada uno de sus diferentes sabores: sal marina de Formentera; sal marina de Formentera y aceite de oliva; y sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico.

“Queríamos crear un producto que uniera la calidad tradicional de nuestras patatas con las excelentes propiedades de la sal marina de Formentera, extraída de forma tradicional de la salina del Parque Natural de Ses Salines. Lógicamente, teníamos que apostar por un packaging y un diseño que integraran los valores del Mediterráneo: sol, relax, disfrute, salud...”, afirma Santiago Sala, director general del Grupo Apex.

La agencia Villa Mcluhan comunicación, con sede en Pamplona, ha sido la creadora del naming, packaging y diseño de las ‘Marinas’, patatas que se distribuyen a nivel nacional, principalmente, en supermercados, hipermercados y Horeca.

Los Premios Laus surgieron en Barcelona, en 1964, para reconocer la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. Organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, tienen como objetivo dignificar el diseño gráfico y la comunicación visual, entendiendo que éstos forman parte del entramado intelectual e industrial de nuestro país.

Actualmente, los premios reconocen los siguientes valores: calidad conceptual, entendida como ingenio en la capacidad para transmitir mensajes a través de un lenguaje visual; calidad formal, valorando la solidez e intensidad de las ejecuciones; funcionalidad de las piezas; excelencia en la calidad; y aportación al sector.

Papas Vicente Vidal adquiere Aperitivos Gus

 
Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.