Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistema de Comesterogroup

Apollo, o la solución que el sector OCS estaba pidiendo

Apollo, o la solución que el sector OCS estaba pidiendo

AGENCIAS | 5/7/10.- Uno de los mayores quebraderos de cabeza para las empresas que tratan el mercado OCS (Office Coffee System) es cómo proteger su negocio. De sobra es conocido que hay ofertas low-cost en el mercado del café en cápsula, beneficiado por canales alternativos de venta (e-bay, páginas web, marketing directo), que hacen difícil ofrecer un servicio de la mayor calidad, con garantías de asistencia técnica.

Comestero Comesterogroup cashless medios pago Venditalia ApolloEn este sentido, los usuarios de máquinas automáticas de café en cápsula son difíciles de fidelizar, si la máquina en cuestión utiliza un sistema que va descontando el número de tazas a servir. Normalmente se trata de una tecnología cara, para la poca capacidad práctica que ofrece.

No obstante, la firma Comesterogroup ha lanzado su nueva propuesta Apollo, un sistema de esta características que, esta vez sí, proporciona una mayor utilidad y control para el usuario de OCS.

Presentado en la pasada feria de Venditalia, la tecnología Apollo se caracteriza por su facilidad de uso e instalación, sin necesidad de alterar la máquina. En concreto, las ventajas que aporta este sistema son las siguientes: se puede bloquear literalmente la máquina, evitando el uso de cápsulas ajenas a las que provee el operador; su tecnología de radiofrecuencia permite controlar el rendimiento de la máquina a distancia; en consecuencia, el sistema incrementa la productividad de la máquina.

Comestero ha puesto a disposición de los clientes una mini-web especialmente dedicada al sistema Apollo, donde se desarrollan las características del mismo a través de catálogos, esquemas de conexión y software gratuito para descarga.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.