Publicidad
Noticias Vending Empresas | 28 de abril al 1 de mayo

Comestero presentará el sistema de radiofrecuencia Apollo en Venditalia 2010

Comestero presentará el sistema de radiofrecuencia Apollo en Venditalia 2010

La gran feria italiana del vending, referente indiscutible en Europa, vuelve un año año más y lo hace con la participación habitual del Grupo Comestero; otro referente europeo, en este caso del sector de los medios de pago y la gestión del efectivo.

La aportación de Comestero a Venditalia 2010 (del 28 de abril al 1 de mayo, en Fieramilano City) seguramente no pasará desapercibida para el operador y el fabricante de máquinas expendedoras. En la cita milanesa, se presentará la última aportación en tecnología de pago sin efectivo o "cashless" Apollo.

Así, las máquinas de distribución de comida y bebida especialmente diseñadas para el entorno de oficinas (incluidas las fuentes de agua) ya cuentan con su propio sistema de pago sin efectivo de la firma Comestero. Según fuentes de la empresa, la instalación en estas máquinas de pequeñas dimensiones es sencilla y no requiere ningún tipo de perforación.

El sistema Apollo para OCS ofrece tres posibilidades al usuario: la opción prepago, que carga la consumición en el crédito de la tarjeta: post-pago, con el que se graba la deuda acumulada en la tarjeta, hasta un límite máximo; y la opción contador, a partir de la cual la máquina se configura para que dispense en un número concreto de ocasiones.

,

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.