Publicidad

Apriva Vend, nueva alternativa para integrar los pagos cashless en el vending

Apriva Vend, nueva alternativa para integrar los pagos cashless en el vending

CashlessHOSTELVENDING.com 04/04/2014.- Las novedades tecnológicas para el vending se concentran estos días en Chicago, en la NAMA OneShow, que a partir del próximo 9 de abril dejará al descubierto todas las tendencias del mercado norteamericano de venta y distribución automáticas.

No se perderán la cita las empresas de medios de pago más importantes del continente y, como es de esperar, las soluciones cashless centrarán las principales presntaciones. Hoy conocemos Apriva Vend, la alternativa de esta compañía especializada en las transacciones wireless.

Aprovechando el giro que están dando muchos operadores en Estados Unidos hacia las soluciones de pago sin efectivo, Apriva ha creado una aplicación para introducirse en este mercado. "NAMA nos da una oportunidad única para interactuar directamente con la comunidad vending y demostrar cómo nuestras soluciones pueden servir a sus necesidades, aportando la fiabilidad, flexibilidad y seguridad que buscan los operadores", explica Rinaldo Spinella, vicepresidente de ventas.

El objetivo de todo operador sigue siendo encontrar nuevos métodos que les permitan ampliar los márgenes y la rentabilidad de sus negocios, y parece que las ventas cashless se muestran como una herramienta bastante rentable o al menos dinámica para dar un nuevo aire a los negocios.

Apriva Vend ofrece un servicio integral al incorporar hardware y software, el sistema de conexión inalámbrica y la posibilidad de integrar todos los procesadores de pago e instituciones financieras que existen en el mercado.

Para conocer más, la empresa convoca a los interesados en su expositor de la exposición norteamericana o en la conferencia que tendrá lugar el día 9 sobre "Las soluciones móviles y el vending: transformando la visión de la realidad" y en la que participarán diferentes integrantes de la compañía.

Mayor seguridad para pagar con tarjeta 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.