Publicidad
Noticias de Vending Innova | Medios de pago

Mayor seguridad para pagar con tarjeta en las máquinas expendedoras

Mayor seguridad para pagar con tarjeta en las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 27/04/11.- La empresa Apriva Vend aprovechará el incomparable marco de la NAMA One Show de Chicago (que da comienzo hoy, día 27 de abril), para el lanzamiento de importantes novedades en medios de pago. Esta firma se ha centrado en dispositivos que intensifiquen la seguridad en la protección de la información sensible en tarjetas de crédito y en la mejora de herramientas en la confección de informes. Apriva Vend se basará en la versión más reciente de los lectores de tarjetas MEI, aprovechando la instalación de las soluciones que ofrece la firma.

mei cashless tarjeta credito credit card medios pago payment monedero vending machines maquinas expendedorasLa clave del software se basa en un desglose meticuloso de cada uno de los símbolos (tokenization) para crear procesos más seguros en la sustitución del crédito y en la combinación de los números de la tarjeta de débito una vez se produce la autorización inicial. Con esto se reduce sustancialmente el uso indebido de tarjetas que hayan sido robadas o extraviadas. Esta extensión de los dispositivos de seguridad en los pagos sin efectivo no hace más que aumentar la confianza, y los beneficios, de los operadores que se decanten por este tipo de medios.

Estos sistemas pretenderán además apoyar a la transmisión automática de alertas y alarmas para monitorear la actividad en la expendedora, generando mensajes electrónicos que avisen a los profesionales en caso de avería o necesidad de revisión, reposición o mantenimiento. Sin duda, un primer paso para la supervisión integral y remota de la máquina que pone en boga de los profesionales las últimas soluciones de telemetría como las llaves del futuro. De igual forma se avanza en la generación de informes de actividad, saliendo de su peculiaridades estáticas para poder ser personalizado en función de las necesidades del operador.

Este sistema está diseñado para trabajar con todo los modelos MDB compatibles y no supone un coste extra para los clientes Apriva Vend que ya tengan algún dispositivo. Esta compañía está siendo una de las piezas fundamentales en la política de la Asociación Americana de Vending de extender entre sus asociados los medios de pago sin efectivo.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.