Publicidad
Noticias Vending Empresas | Adjudicación

Áreas se convierte en el principal operador de restauración de Fira de Barcelona

Áreas se convierte en el principal operador de restauración de Fira de Barcelona

HOSTELVENDING.com 08/08/13.- Áreas, empresa española destacada en restauración y retail, inaugura 18 nuevos locales de restauración en Fira de Barcelona, lo que la convierte en el principal operador de hostelería del recinto ferial.

La compañía resultó adjudicataria el pasado mes de diciembre de 18 nuevos establecimientos repartidos entre los recintos de Montjuïc y Gran Via, ganando dos de los tres lotes ofertados. Tras una inversión de 566.000 euros los nuevos locales operan ya en función del calendario ferial, adaptándose a la demanda de cada uno de los salones programados.

Áreas gestionará estos locales durante los próximos tres años, periodo durante el que prevé facturar 4,7 millones de euros, cifra que llega hasta los 6 millones si se incluyen los 24 locales con los que la compañía ya contaba en Fira de Barcelona antes de ganar este concurso.

Los nuevos locales ocupan más de 5.200 m2 y la mayoría de ellos están ubicados en el recinto de Gran Via. Todos estos locales han sido diseñados a la medida del usuario y pensando en todo tipo de perfiles. Así, Ready to Eat ofrecerá productos saludables, centrándose en un tipo de alimentación cada vez más buscada por los consumidores; en la misma línea que Natural Break, que oferta desde ensaladas, batidos y focaccias hasta zumos e infusiones.

Además, el local más grande de Fira, Antara tiene capacidad para aceptar a grandes grupos y ofrecer a todas las horas del día desde cafés y bollería hasta platos principales y postres caseros.

Para los que busquen un ambiente relajado en el que desconectar está La Pausa -que ofrece la posibilidad de comer como en casa durante todas las franjas horarias del día- o Caffricio, una acogedora cafetería que ofrece desde los cafés más tradicionales hasta las combinaciones más sofisticadas.

Los visitantes extranjeros que busquen los sabores autóctonos tendrán su espacio en Vinea, que destaca además de por sus vinos, por sus tapas, raciones de ibéricos y montaditos. Pero también hay espacio para los sabores del mundo: Leo Boeck se centra en los embutidos de origen alemán, y La Piazzetta es sinónimo de recetas de pizza y pasta italiana tradicionales.

Facturación de Áreas en el vending

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.