Publicidad
Noticias Vending Empresas | Comida fuera del hogar

Argal colabora con el chef Ramón Freixas para presentar su gama de ensaladas

AGENCIAS | 6/7/10.- Argal Ensaladas ha contado con la colaboración del prestigioso chef Ramón Freixa para presentar su gama de Ensaladas Frescas y Mediterráneas. La presentación se ha llevado a cabo en el Restaurante Ramón Freixa Madrid y ha contado con la participación del Dr. Jesús Román Martínez, presidente del comité científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).

Durante el evento, los asistentes han tenido la oportunidad de elaborar y degustar, mano a mano con el reconocido chef, platos basados en estas ensaladas, así como también conocer todos sus valores nutricionales, gracias a las aportaciones informativas del Dr. Román.

argal ensaladas saludables productos vending expendedoras maquinas machines Según afirma Ramón Freixa, quien cuenta en su posesión con una Estrella Michelin en cada uno de sus dos restaurantes: "en todas mis recetas, además de la técnica y el sentimiento, juega un papel primordial el producto. Las Ensaladas Argal cuentan con todos los atributos que busco: calidad, naturalidad y valor nutricional, además de un sabor excepcional. Argal Ensaladas ha sido un aliado excelente y una fuente de inspiración por su delicioso sabor estimulante para los sentidos, y es que, sin duda las mejores recetas son aquellas que te facilitan el día a día, dando resultados excepcionales con poco esfuerzo”.

Por su parte, el Dr. Jesús Román afirma que “las Ensaladas Argal han sido revisadas y aceptadas por la SEDCA. La presencia de grasas vegetales insaturadas, la ausencia de grasas trans, de colorantes y conservantes, así como la incorporación de la "Fresh Tecnology", pueden facilitar la realización de una dieta saludable y equilibrada. Argal Colabora con SEDCA en la promoción de unos estilos saludables de vida, motivos por los que cuenta con el respaldo de nuestra sociedad”.

La "Fresh Tecnology" es la tecnología propia y exclusiva que emplea esta firma de alimentación para la elaboración de sus ensaladas. Ésta aporta una alta calidad, estabilidad organoléptica – los ingredientes conservan su sabor y textura del primer al último día –, que el producto se conserve sin acidez y seguridad alimentaría durante toda la vida del producto.

Para Sira Segura, product manager de la empresa: "Es un placer contar con dos grandes preescriptores en la presentación de nuestras ensaladas. Con Ramón Freixa, hemos constatado cómo las ensaladas pueden ser una fantástica y buenísima solución para el día a día a la vez que de lo más imaginativas, mientras que el Dr. Jesús Román nos ha informado sobre los valores nutricionales de nuestras ensaladas y cómo éstas contribuyen a una dieta natural y sana”.

Adaptadas a los tiempos que corren y al estilo de vida de muchos españoles, que a diario comen fuera de sus casas, las Ensaladas de esta firma están envasadas en un práctico pack que incorpora un tenedor.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.