Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alimentación saludable

Argal presenta novedades en Ensaladas Frescas para el consumo fuera del hogar

Argal presenta novedades en Ensaladas Frescas para el consumo fuera del hogar

AGENCIAS | 10/5/10.- Argal presenta dos gamas para la alimentación fuera del hogar: las Ensaladas Frescas con más ingredientes y menos salsa y las Mediterráneas con aceite de oliva y sin salsa mayonesa. Además, lanza dos variedades que amplían tanto su gama de Ensaladas Frescas con la ensalada de Patata con Jamón, como la gama Mediterráneas con la Ensalada de Pasta al dente Italiana.

argal ensaladas saludables productos vending expendedoras maquinas machines La composición de las ensaladas de Argal está aprobada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), por contener aceite de oliva y no utilizar ni colorantes ni conservantes.

A pesar de no uilizar conservantes, la empresa destaca la larga vida del producto, lo cual se consigue gracias a la tecnología que emplea en su elaboración. A través de un proceso propio, se consigue una estabilidad organoléptica; es decir, los ingredientes conservan su sabor y textura, logrando un producto sin acidez y que mantiene la seguridad alimentaría durante toda su duración. 

Otra de las novedades que presenta la firma es el formato familiar para las siguientes ensaladas: Pasta al dente con Marisco (400 gr), Pasta al dente con Pavo (400gr) y la Rusa con Atún (450gr).

Las ensaladas Argal nacieron en 2007 como "Ensaladas Frescas" para el mercado out-of-home. Adaptadas a los tiempos que corren y al estilo de vida de muchos consumidores, que a diario comen fuera de sus casas, están envasadas en un pack que permite llevarlo consigo de forma práctica, incluyendo un tenedor de plástico para su consumo.

HOSTEL VENDING ha intentado, sin éxito, obtener más información de la empresa acerca de la comercialización del producto a través del canal Vending, así como otros detalles que hacen referencia a su conservación dentro de las máquinas expendedoras..

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.