Publicidad
Noticias Vending Empresas | Hasta finales de otoño

Arluy y la juguetera IMC promocionan sus productos con La Abeja Maya de protagonista

HOSTELVENDING.COM 10/10/13.- La juguetera de capital español IMC y Arluy han acordado un convenio para unir sus productos y realizar una labor de comunicación y promoción en la cual los personajes protagonistas son La Abeja Maya y sus amigos. Gracias a esta alianza los clientes disfrutan de las galletas Diverchok y Tostadas Arluy con estupendos juguetes de IMC Toys, 50 Parques Acuáticos y 75 Shelby Paseos.

El acuerdo se inició al principio del verano y continuará durante todo el otoño 2013. Estos regalos se pueden encontrar en las galletas rellenas de chocolate Arluy Diverchok 180 grs y en las galletas de desayuno Arluy Tostadas 690 grs. A esta campaña también se la está apoyando en las redes sociales de Arluy y en su web.

Participar en el concurso es muy fácil, solo hay que introducir en la web un código promocional que se encuentra en cada paquete de galletas Arluy Diverchok y Arluy Tostada. Todos los meses se hace un ranking y los consumidores con más códigos válidos reciben automáticamente su premio.

Estos juguetes elaborados por la juguetera IMC Toys están diseñados para que los más pequeños de la casa se diviertan y pasen ratos estupendos junto a La Abeja Maya en el parque acuático, con su trampolín y un gran tobogán en forma de flor, o darle un paseo a lomos del caracol Shelby, siendo esta figurita extraíble y articulada. Al final de la campaña la empresa regalará 125 premios en total a sus clientes.

Arluy tiene un gran compromiso para que sus productos sean saludables y estén elaborados con ingredientes beneficiosos para la salud, por eso las galletas Arluy DiverChok están elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Así pues, las Tostadas Arluy son una deliciosa opción para desayunar y empezar el día con energía, que además de contener el mismo aceite de las galletas también son ricas en vitaminas A, B1, B3, B6 y D, Hierro y Calcio.

Arluy refuerza su posición en el mercado adquiriendo las marcas Reglero y Río

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.